Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Eventos

El mayor mercado urbano de Canarias llega a Gran Canaria con una potente oferta gastronómica

Los jardines del parque Doramas serán el escenario de un encuentro para adelantar las compras navideñas y a la vez disfrutar de un momento de ocio y comida en un ambiente navideño y relajado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de diciembre 2023, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mayor mercado urbano de Canarias, Le Good Market, llega a Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer su consolidada oferta de moda, gastronomía, tendencias y cultura. La primera edición de este mercado en Gran Canaria tendrá lugar en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel; en concreto en la zona del parque Doramas, jardines delanteros del hotel, entre el viernes 15 y el domingo 17 de diciembre.

Le Good Market es uno de los mercados urbanos más importantes del Archipiélago, que lleva celebrándose desde el año 2015 en distintas ubicaciones de la isla de Tenerife.

Su directora, Cristina Hernández, explica que se trata de un concepto que «une en un mismo espacio distintas propuestas con el objeto de, por una parte, mostrar el trabajo de artesanos y productores de kilómetro cero de las islas y, por otra, de ofrecer un espacio de ocio donde el público pueda compartir un buen momento con la familia o con los amigos». Un market exclusivo pero no excluyente que aúna todo tipo de público con un nexo común: el ambiente de un mercado al aire libre, con una estética cuidada de calidad y ambiente familiar.

Las cifras avalan el éxito de Le Good Market, pues en su última edición en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, celebrada este primer fin de semana de diciembre, los más de cien expositores recibieron más de 30.000 visitantes. En este sentido, todavía queda alguna carpa libre para aquellas personas interesadas que quieran participar en este mercado.

Edición celebrada en Santa Cruz de Tenerife.
Edición celebrada en Santa Cruz de Tenerife. C7

Después de 19 ediciones, Le Good Market se ha convertido en un referente de calidad que ha logrado fidelizar entre sus expositores tanto a marcas premium como a emprendedores que defienden una oferta de valor.

Ahora traslada su concepto al Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para ofrecer una edición selecta pero no excluyente en la capital grancanaria. En sus jardines, desde el viernes 15 hasta al domingo 17 de diciembre, se podrá disfrutar de marcas de diseño, de buenos vinos y cervezas artesanales; y de una completa oferta gastronómica, producto local y kilómetro cero, en un entorno con una exquisita decoración que recordará el paisaje londinense invernal.

Le Good Market edición Navidad cuenta con la co-organización de Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través del programa 'Gran Canaria Me Gusta' junto a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Además de la colaboración del hotel y Estrella Galicia.

La gastronomía, punto fuerte

Pollo frito de Anteo.
Pollo frito de Anteo. C7

La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes de este mercado urbano que llega a la capital grancanaria. En este sentido, ya está confirmada la presencia de los siguientes negocios:

- Pikza, con toda su coctelería. Uno de los locales más demandandos y especial de Las Palmas de Gran Canaria, por su singular oferta, tanto en la parte líquida como en la comida.

- Anteo Bar Gastronómico quien compartirá espacio y trabajará en conjunto con el restaurante Nákar.

- Pai Pai Beach y su oferta de comida saludable y flexivegetariana.

- Costumbres Argentinas Food Truck y sus hamburguesas.

- Isaza Café y sus productos exclusivos y de calidad para los amantes del café.

- Premium Drinks abasteciendo a los food trucks de cerveza Estrella Galicia, patrocinador oficial de esta edición. Además, contará con su propio puesto de cervezas artesanales, Beers & Beers, con marcas como: Brewdog hazy jane, Brewdog punk ipa, Erdinger Radler, Estrella Galicia y 1906.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios