Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
El Rincón de Pepa C7
El Rincón de Pepa, el nuevo paraíso para desayunos y meriendas en Las Palmas de Gran Canaria

De ruta

El Rincón de Pepa, el nuevo paraíso para desayunos y meriendas en Las Palmas de Gran Canaria

Hace exactamente un mes que este coqueto local (calle Italia, 16) abrió sus puertas y, a pesar de no estar en una zona concurrida de la capital, el público llena cada día desde su apertura

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de febrero 2024, 22:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fachada cuidada que invita a entrar desde la anterior esquina, no se asuste si ya desde lo lejos advierte que hay personas en cola para entrar porque el tiempo de espera se le olvidará tan pronto como consiga sentarse.

El Rincón de Pepa
El Rincón de Pepa C7

Despliegue la carta y recréese un ratito. Cada propuesta se le hará más irresistible que la anterior y, sobre todo, ponga atención al brunch, completo, equilibrado, al que no le falta de nada; zumo de naranja, café, huevos revueltos de verdad, sustanciosos y cremosos, aguacate, tomate, sin faltar tostadas de buen pan con jamón ibérico y queso, mantequilla y mermelada. Y como no, un buen tazón de yogur con frutas y granola.

Bunch de Rl Rincón de Pepa
Bunch de Rl Rincón de Pepa C7

Tostas, cruasanes, pulguitas o sándwiches

Nada más y nada menos que siete tostas diferentes, en sugerentes y apetecibles combinaciones, cada una como expresión de destinos idílicos que invitan a soñar, Bora Bora, con su tortilla francesa, su queso gouda y tumaca casera. O Formentera, con queso crema, salmón ahumado y aguacate. Pero si hay dos que debería probar en una primera y segunda visita, son la Maldivas, con su aguacate, su jamón ibérico, su queso cheddar y un huevo perfectamente cocinado a la plancha y la Mykonos, segunda opción, con su pollo desmenuzado, su queso brie y su cebolla caramelizada. Un bocado de lo más completo y estimulante.

Tosta Maldivas
Tosta Maldivas C7

Las pulguitas y los sándwiches también se presentan en esta coqueta y agradable cafetería en variedades para todos los gustos y, si quiere añadir o quitar, el personal, agradable y cercano, estará encantado de crear lo que justamente ande buscando.

Tortillas y quesadillas, también para todos los gustos

Cuatro sugerencias en plato son las que también se preparan en El Rincón de Pepa con sumo cariño, huevos revueltos con tomate o la siempre aliada y acertada tortilla francesa, con su queso, su jamón y su tomate. Y dos quesadillas, si lo que quiere es salir de la rutina, una con jamón y queso y otra rellena de pollo, queso y cebolla.

Tortilla de El Rincón de Pepa
Tortilla de El Rincón de Pepa C7

Eso sí, decida lo que decida disfrutar en El Rincón de Pepa casi será obligado acompañarlo de exquisito café y zumos y batidos naturales que se hacen justo antes de llevar a la mesa.

El toque dulce aquí también es único

Cada día desde Cake Time Gran Canaria, se elabora artesanalmente toda la repostería que se disfruta en El Rincón de Pepa. Cruasanes, tartas, como la de zanahoria o unas sencillas pero deliciosas cookies, hacen que el final se convierta en una dulce despedida que deja con ganas de más y de volver una y otra vez.

Cruasán relleno de nutella de El Rincón de Pepa
Cruasán relleno de nutella de El Rincón de Pepa C7

Y, atentos a lo que le sugieran que le pueden preparar casi al momento y a su gusto, porque en esta cafetería, casi todo pueden hacerlo realidad.

Un espacio único

Decoración evocadora e inspirada en la naturaleza, con rincones rebosantes de detalles que invitan a quedarse y hasta la vajilla y la cubertería, son de lo más especiales. Se nota, y mucho, que en El Rincón de Pepa están encantados de recibir a sus clientes.

Un horario, bien para desayunar o bien para merendar, de lunes a viernes y, los sábados, solo en horario de mañana, ahora, si está pensando en celebrar lo que sea, sepan que en El Rincón de Pepa organizan todo tipo de eventos adaptados como un traje a medida de cada cliente, porque, en este nuevo local, con tan solo un mes de viaje desde su apertura, tienen muy claro lo que más gusta y saben hacerlo fabulosamente bien.

Detalles de El Rincón de Pepa
Detalles de El Rincón de Pepa C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios