Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Seas más de caña o de vermut, la capital grancanaria tiene un buen puñado de locales dónde hacen de esta ocasión, todo un deleite. Rojo o blanco, acompañado de unas buenas gildas, de unas anchoas, de unas almendras fritas, de un montadito o de unas «chips» de papas fritas, lo que está claro es que este momento del día abre el apetito a la vez que hace los honores a siglos y siglos de tradición porque desde la antigua Grecia, los alquimistas maceraban los vinos en plantas aromáticas para consumirlo durante las horas previas a la comida aplacando con ello la sed y el apetito, así que ¡larga vida al aperitivo!
Una generosa carta de vermuts, vinos y cervezas en un local perfectamente ambientado a tal efecto. Además, su carta, con raciones, ensaladas, embutidos, quesos, encurtidos y conservas hacen de Valentina el lugar ideal para disfrutar del auténtico aperitivo.
Tan pronto como abrieron sus puertas, La Viña del Puerto abrió también un abanico único en nuestra capital de vermut y tapas que lo acompañan. Y tanto es así que ya aparecen en las listas de los mejores bares del panorama nacional. Acomodarse en la barra o alguna de sus mesas altas y dejarse llevar para disfrutar de la auténtica esencia de este momento del día.
Ana y su equipo lo anuncian de vez en cuando y hasta celebran un día en concreto en homenaje a este irresistible entretenimiento. Buenas referencias que, en Doroteasaben acompañar y ambientar como pocos.
Si quieres disfrutar de un aperitivo perfecto y rodeado de historia y con un toque de glamour, nada como sentarse en la terraza de entrada de este emblemático hotel y dejarse mimar. Lo acompañan de crujientes frutos secos y unos chips de papas fritas adictivas.
Con toda la esencia que solo tienen los bares con alma, en La Coqueta de Cano puedes disfrutar de un buen vermut o de una caña bien tirada que, sin elección te la acompañarán de una tapa en la concurrida calle Cano de la capital grancanaria.
Este local, sinónimo de atención y dedicación por sus clientes, también es un lugar ideal para disfrutar de este ratito del día. Un buen vermut, una caña y cualquier cosita de picar que potencie la experiencia.
Pocos saben que, en Lambada Records se puede disfrutar de una estupenda carta de vermuts y que, además, sus gildas resultan inolvidables para los amantes de esta tapa. Un local al que hay que ir, sí o sí, si eres amante de un buen aperitivo.
El bar que lo tiene todo y donde todo se hace como se tiene que hacer. Manuela Jimena es absolutamente infalible también a la hora del aperitivo. Su carta de vermut acompañado de sus espectaculares anchoas lo convierte en el epicentro capitalino del perfecto aperitivo.
Si lo que quiere es disfrutar del auténtico vermut servido desde un sifón, con tapas irresistibles que sumen a la experiencia, en Tasca La Marillanos son los auténticos especialistas en la capital grancanaria.
Si hay un bocado por los que muchos suspiren en Las Palmas de Gran Canaria, ese es el pincho de tortilla del Midway, así que, disfrutarlo a la hora del aperitivo con una copa de vino, un vermut o una caña, se convierte en un plan irrenunciable.
Si lo que buscas es un plan para este momento del día, más cerca de las costumbres del norte de España, en Pagasarri llenan su barra de pinchos, como en Donosti, todos los sábados. Una experiencia que hay que probar, porque, aparte de auténtica es deliciosa.
Probablemente el local más bonito de la capital, así que, disfrutar de un excelente vermut o de una buena copa de vino, bajo la recomendación de su experto personal, hacen del aperitivo en Vinófilos un auténtico paréntesis gastronómico. Y no renuncien a acompañarlo de una tapa de su ensaladilla. Sencillamente fabuloso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.