Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
Vermut a la hora del aperitivo C7
Nuestros locales favoritos para tomar el aperitivo en Las Palmas de Gran Canaria
De ruta

Nuestros locales favoritos para tomar el aperitivo en Las Palmas de Gran Canaria

Disfrutar de este paréntesis del día puede convertirse en todo un entretenimiento gastronómico y en esta lista te contamos dónde saborearlos en toda su esencia

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de mayo 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Seas más de caña o de vermut, la capital grancanaria tiene un buen puñado de locales dónde hacen de esta ocasión, todo un deleite. Rojo o blanco, acompañado de unas buenas gildas, de unas anchoas, de unas almendras fritas, de un montadito o de unas «chips» de papas fritas, lo que está claro es que este momento del día abre el apetito a la vez que hace los honores a siglos y siglos de tradición porque desde la antigua Grecia, los alquimistas maceraban los vinos en plantas aromáticas para consumirlo durante las horas previas a la comida aplacando con ello la sed y el apetito, así que ¡larga vida al aperitivo!

Valentina

Valentina vermutería
Imagen principal - Valentina vermutería
Imagen secundaria 1 - Valentina vermutería
Imagen secundaria 2 - Valentina vermutería

Una generosa carta de vermuts, vinos y cervezas en un local perfectamente ambientado a tal efecto. Además, su carta, con raciones, ensaladas, embutidos, quesos, encurtidos y conservas hacen de Valentina el lugar ideal para disfrutar del auténtico aperitivo.

La Viña del Puerto

Vermut en La Viña del Puerto
Vermut en La Viña del Puerto C7

Tan pronto como abrieron sus puertas, La Viña del Puerto abrió también un abanico único en nuestra capital de vermut y tapas que lo acompañan. Y tanto es así que ya aparecen en las listas de los mejores bares del panorama nacional. Acomodarse en la barra o alguna de sus mesas altas y dejarse llevar para disfrutar de la auténtica esencia de este momento del día.

Dorotea

Vermut en Dorotea
Vermut en Dorotea C7

Ana y su equipo lo anuncian de vez en cuando y hasta celebran un día en concreto en homenaje a este irresistible entretenimiento. Buenas referencias que, en Doroteasaben acompañar y ambientar como pocos.

Hotel Santa Catalina

Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina C7

Si quieres disfrutar de un aperitivo perfecto y rodeado de historia y con un toque de glamour, nada como sentarse en la terraza de entrada de este emblemático hotel y dejarse mimar. Lo acompañan de crujientes frutos secos y unos chips de papas fritas adictivas.

La Coqueta de Cano

La Coqueta de Cano
La Coqueta de Cano C7

Con toda la esencia que solo tienen los bares con alma, en La Coqueta de Cano puedes disfrutar de un buen vermut o de una caña bien tirada que, sin elección te la acompañarán de una tapa en la concurrida calle Cano de la capital grancanaria.

La Perpleja

La Perpleja
La Perpleja C7

Este local, sinónimo de atención y dedicación por sus clientes, también es un lugar ideal para disfrutar de este ratito del día. Un buen vermut, una caña y cualquier cosita de picar que potencie la experiencia.

Lambada Records

Lambada Records
Lambada Records C7

Pocos saben que, en Lambada Records se puede disfrutar de una estupenda carta de vermuts y que, además, sus gildas resultan inolvidables para los amantes de esta tapa. Un local al que hay que ir, sí o sí, si eres amante de un buen aperitivo.

Manuela Jimena

Manuela Jimena Bar
Manuela Jimena Bar C7

El bar que lo tiene todo y donde todo se hace como se tiene que hacer. Manuela Jimena es absolutamente infalible también a la hora del aperitivo. Su carta de vermut acompañado de sus espectaculares anchoas lo convierte en el epicentro capitalino del perfecto aperitivo.

Tasca La Marillanos

Tasca La Marillanos
Tasca La Marillanos C7

Si lo que quiere es disfrutar del auténtico vermut servido desde un sifón, con tapas irresistibles que sumen a la experiencia, en Tasca La Marillanos son los auténticos especialistas en la capital grancanaria.

Midway

Pincho de tortilla del Midway
Pincho de tortilla del Midway C7

Si hay un bocado por los que muchos suspiren en Las Palmas de Gran Canaria, ese es el pincho de tortilla del Midway, así que, disfrutarlo a la hora del aperitivo con una copa de vino, un vermut o una caña, se convierte en un plan irrenunciable.

Pagasarri

Montaditos del Pagasarri
Montaditos del Pagasarri C7

Si lo que buscas es un plan para este momento del día, más cerca de las costumbres del norte de España, en Pagasarri llenan su barra de pinchos, como en Donosti, todos los sábados. Una experiencia que hay que probar, porque, aparte de auténtica es deliciosa.

Vinófilos Triana

Vinófilos Triana
Vinófilos Triana C7

Probablemente el local más bonito de la capital, así que, disfrutar de un excelente vermut o de una buena copa de vino, bajo la recomendación de su experto personal, hacen del aperitivo en Vinófilos un auténtico paréntesis gastronómico. Y no renuncien a acompañarlo de una tapa de su ensaladilla. Sencillamente fabuloso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios