Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
7 desayunos en la rambla de Mesa y López C7
7 desayunos para todos los gustos en la rambla de Mesa y López
De ruta

7 desayunos para todos los gustos en la rambla de Mesa y López

Dulce o salado, tradicional o diferente, ligero o sustancioso, sea como sea el desayuno que más nos guste, en esta zona de la capital grancanaria encontramos múltiples opciones

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de febrero 2024, 22:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los expertos dicen que el desayuno es la comida más importante del día y, de un tiempo a esta parte es más que evidente que muchos son los locales que han ampliado su oferta en la materia. Diversidad, elaboraciones y producto en presentaciones de lo más apetecibles entran en las cartas de los locales ofreciendo comensal una variedad de lo más apetecible.

En la rambla de Mesa y López, punto neurálgico comercial de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, encontramos siete opciones, todas diferentes y todas deliciosas con las que empezar el día lleno de sabor y de energía.

1. Mozzarella Bar

Bocadillo de Mozzarella Bar
Bocadillo de Mozzarella Bar C7

Justo al comienzo de la rambla encontramos esta propuesta llena de creatividad y de cuidado por el producto. Sus elaboraciones, entre bocadillos, cruasanes y sándwiches, se coronan con los increíbles quesos de Mansueto, quesería canaria dedicada a la elaboración de quesos y productos artesanales, originarios de Italia, pero con ingredientes canarios. Todo fresco, todo auténtico y todo irresistible. Su café, también es un 10.

2. Bar Cafetería Ca´Tibi

Sándwich especial de Ca´Tibi
Sándwich especial de Ca´Tibi C7

Si eres de los que te gusta la tradición, con un buen bocata con todo o un sándwich al que no le falte de nada y disfrutar del desayuno en un bar, de los de toda la vida esta cafetería con alma de bar es un clásico de la zona. La atención y la rapidez, dos de sus señas de identidad y sus sustanciosas propuestas, el secreto a voces por el que cada día, Ca ´Tibi se llena en hora punta.

3. La Paleta

La Paleta
La Paleta C7

En una cómoda esquina, tras la peatonalización de la rambla, una estupenda terraza te espera si eres de los que te gusta disfrutar de un buen jamón a la hora del desayuno. Variedad de bocadillos y tostas, sin faltar tampoco el salmón ahumado, hará del desayuno, un ratito exquisito.

4. Café Regina

Café Regina
Café Regina C7

Dentro del EspacioGourmet de El Corte Inglés, encontramos uno de los Café Regina que se reparten por nuestra capital. Sus desayunos, desde los más clásicos hasta los más elaborados, con un servicio impecable, más auténtico café de Colombia con todas sus especialidades, hacen de estel local un lugar más que especial desde donde arrancar el día.

5. La Madera

Almendrado de La Madera
Almendrado de La Madera C7

Si no puedes renunciar a un bocado dulce al despertar, en La Madera encontrarás todo un expositor lleno de elaboraciones frescas, a diario. Sus famosos almendrados en formato individual, del sabor que más te guste o cualquiera de los dulces que se te antojen. Además, si quieres completarlo, sus sándwiches hechos en el día y de ingredientes súper frescos también forman parte de sus desayunos para que no falte de nada.

6. Un Churrito por favor

Un Churrito por favor
Un Churrito por favor C7

Un, dos, tres churros o los que se te antojen, los clásicos o los finitos, o como aquí los denominamos churros madrileños. Su amplia oferta en sándwiches y bocadillos hace de esta bonita cafetería un lugar ideal con una oferta integral de desayunos en la zona. Todos los días, desde bien temprano, la estampa habitual es que esta cafetería esté llena hasta la bandera y, muy probablemente, tiene mucho que ver con la oferta, por 3,50€ que se compone de un café, un churro, medio sándwich mixto y unas chips de papas fritas.

7. Gustó Bistró

Tostaqs de Gustó Bistró
Tostaqs de Gustó Bistró C7

Este encantador local italiano ha venido a revolucionar la oferta en materia de desayunos en la zona. Cruasanes, sándwiches o tostas, con ingredientes como rúcula, mortadela siciliana, aceitunas negras o salami picante, sin faltar aguacate y huevos revueltos. Pero, si eres más de tortilla también encontrarás tres tentadoras maneras de desayunar. El toque dulce lo encontrarás con sus cannolo, de pistacho o de nutella pero, si lo que buscas es disfrutar de un desayuno pantagruélico, no te pierdas sus dos opciones de desayunos americanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios