Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de mayo
Cafeterías para merendar en Las Palmas de Gran Canaria C7
15 cafeterías donde nos gusta merendar en Las Palmas de Gran Canaria
De ruta

15 cafeterías donde nos gusta merendar en Las Palmas de Gran Canaria

Los desayunos y brunch son absoluta tendencia, pero lo cierto es que, las meriendas nunca han dejado de estar de moda, así que nos vamos de ruta por las cafeterías donde hacen de este momento, una delicia

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de abril 2024, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sandwichería El Pizco

Sandwichería El Pizco
Sandwichería El Pizco C7

Los pioneros y los primeros en hacer sándwiches en nuestra isla llevan años colmando las meriendas de sabores únicos y se podría decir que hasta entrañables porque los que ellos elaboran son, sin lugar a duda, los mejores. Muchos encuentros y muchas celebraciones a sus espaldas así los siguen considerando. Disfrutar de tantos sándwiches como se te antoje, con un cafecito con leche, es una merienda perfecta.

Ave Pastelería Artesanal

Ave pastelería Artesanal
Ave pastelería Artesanal C7

Cualquier elaboración de Dana en Ave, es puro sueño. Sus propuestas, dulces o saladas no te dejarán indiferente y, advertimos que todo lo que pruebes, te creará adicción. Una merienda inolvidable y, sobre todo, muy artesanal.

Más Que Xurros Café

Mása Que Churros
Mása Que Churros C7

Si eres de los que te gustan merendar churros, no te pierdas las increíbles y creativas, además de deliciosas propuestas de esta encantadora churrería, donde merendar bocados fabulosos.

Texturas de Chocolate

Lemon pie de Texturas de chocolate
Lemon pie de Texturas de chocolate C7

Esta encantadora pastelería artesanal, además cuenta con un local de lo más coqueto y con terraza en los que disfrutar de una merienda única. Seas de paladar dulce o salado, aquí encontrarás un mundo donde saciar todos tus antojos. Una recomendación, no te pierdas su lemon pie.

Cofeebook

Coffeebook
Coffeebook C7

Coffeebook, una cafetería inédita, acogedora y preciosa, en 7 Palmas, donde todo lo elaboran con sumo mimo y donde te atienden de maravilla. Deliciosas tostas y repostería harán de la merienda, un ratito excepcional. Además, es un café literario, de los que ya no abundan ni se encuentran.

Siete Razones

Siete Razones
Siete Razones C7

Estas cafeterías, de las que se pueden encontrar cinco en Gran Canaria, son una declaración de buenas intenciones. Excelente café, solo producto de calidad, con nombre y apellidos, masa madre y elaboración propia, hacen que el cliente se sienta más que especial, en cualquier momento del día y, merendar allí, se convertirá en un ratito más que agradable y, si la tienes, puedes acudir acompañado de tu mascota. Y no te vayas del local si preguntar por las 7 razones.

Gardenia Café

Gardenia Café
Gardenia Café C7

Nos encanta su local, nos encanta el ambiente, nos encanta la decoración. De Gardenia, nos chifla absolutamente todo. Y qué decir de sus propuestas dulces y saldas para la merienda, tan irresistibles que la elección será lo único que se te complique.

Pastelería Di Nardi

Di Nardi
Di Nardi C7

Como ellos mismos cuentan, crean bocados que atrapan los sentidos. Dulces y salados se conjugan en sus tres locales de la capital grancanaria y si algo no se debería perder es su bocadillo de pollo con aguacate.

La Cafetera

La Cafetera
La Cafetera C7

Todo un clásico en nuestra capital y, probablemente con los mejores crepes caseros que existan, tanto en su versión dulce como salada. Merendar en La Cafetera es hacerlo rodeado de más de 40 años de historia, en un ambiente único. Y no deje de disfrutar de un buen pedazo de tarta, porque aquí son maravillosas y diferentes.

Café Regina

Café Regina
Café Regina C7

Con ocho cafeterías en nuestra capital, merendar en Café Regina es todo un acierto. Sus propuestas, amplias, siempre acertadas y todas deliciosas convierten e a los Café Regina en un lugar más que ideal para merendar o para lo que se tercie, porque además sus locales y la atención de su personal, siempre invitan a entrar.

Casa Suecia

Casa Suecia
Casa Suecia C7

Otro local que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de nuestra capital y donde disfrutar de bocados gloriosos y se podría decir que históricos, como su repostería sueca y, según los entendidos, donde elaboran el mejor sándwich de jamón y queso. Pero una recomendación más, no se pierdan el de salmón ahumado.

El Rincón de Pepa

El Rincón de Pepa
El Rincón de Pepa C7

Este local que abrió hace relativamente poco tiempo y que, en materia de desayunos se ha vuelto imbatible, tiene mucho que decir también a la hora de la merienda. No te pierdas las propuestas dulces, todas artesanas y las saladas, son irresistibles.

La Picnictería

La Picnictería
La Picnictería C7

Sencillamente, un local para estar, donde podrías pasarte horas aquí dentro recreándote en los infinitos detalles, todos llenos de buen gusto y delicadeza y, si a eso le sumamos bocados dulces y salados irresistibles y llenos de creatividad, de La Picnictería no saldríamos jamás.

Caracolillo Coffee

Caracolillo Coffee
Caracolillo Coffee C7

Si quieres merendar con auténtico café de especialidad y con unas tostas donde prima la deliciosa sencillez de un excelente producto, Caracolillo es el sitio. No des muchas vueltas.

Cool Beans

Cool Beans
Cool Beans C7

Café de especialidad elaborado por baristas, una cuidada carta de infusiones y bocados dulces y salados de los que se cuida hasta la procedencia. Y todo, en el encantador barrio de Vegueta y en un local, lleno de magia y posibilidades. Sin duda, único en nuestra ciudad. Para merendar o para lo que se te ocurra porque Cool Beans es un espacio absolutamente versátil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios