Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 14 de junio
Antojos capitales C7
Los 7 antojos capitales para este fin de semana
De ruta

Los 7 antojos capitales para este fin de semana

Desde Gastronomía C7 queremos ofrecerte, semanalmente, siete propuestas gastronómicas en la capital grancanaria para que puedas conocer los platos más icónicos de diferentes establecimientos hosteleros

Vanesa Delgado y José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de noviembre 2023, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Empanada de Malvón

Empanada de Malvón
Empanada de Malvón C7

Nada mejor que acercarse a uno de los dos nuevos locales que esta cadena ha abierto en la capital grancanaria recientemente, para darle una calurosa bienvenida. Auténticas empanadas argentinas, elaboradas a mano y de sabores tanto clásicos como sorprendentes. Solo quedará elegir el favorito y arrancar el fin de semana con un nuevo sabor.

2. Una arepa en Bululú

Arepa en el Bululú
Arepa en el Bululú C7

Las arepas del Bululú siempre son la opción ideal para empezar el fin de semana de una manera divertida, diferente y exquisita. Sin duda, estas famosas elaboraciones venezolanas, en Bululú las hacen mejor que en ningún otro lugar de nuestra capital.

3. Un tiramisú en Cachuk

Tiramisú de Cachuk
Tiramisú de Cachuk C7

Los paladares más dulces seguro que ya tienen marcado este encantador y auténtico rincón italiano en el Mercado del Puerto, donde, sin duda, elaboran el mejor tiramisú en la capital. Aparte, para los que aún no lo conocen, muchas más cosas serán las que llamen su atención. Un lugar que no hay que dejar de probar. Todo artesano y todo auténticamente italiano.

4. Un bocata de calamares en Burguer Playa La Deliciosa

Bocata de calamares en Burguer Playa La Deliciosa
Bocata de calamares en Burguer Playa La Deliciosa C7

Parece que después del furor que causó la publicación de este bocata en este periódico, las colas y las esperas ya son más comedidas, así que, si aún no lo ha probado, ahora es el mejor momento para hacerlo. Lo que sí que está claro es que hay que ir para hincarle el diente, porque está de escándalo.

5. Un crujiente de puerro en La Tasca Lonja

Crujientes de puerros en La Lonja
Crujientes de puerros en La Lonja C7

En este encantador local donde todo lo cocinan de maravilla y donde siempre apetece sentarse a disfrutar, tienen un bocado crujiente y exquisito con el puerro como protagonista. Sentarse en la terraza, tomar algo y acompañarlo de este crujiente también es un plan estupendo.

6. Una auténtica focaccia en La Esquinita de Vegueta

Focaccias de La Esquinita de Vegueta
Focaccias de La Esquinita de Vegueta C7

Si quiere probar una de las mejores focaccias artesanales de nuestra ciudad, este es el lugar. Para que vaya haciendo boca, masa madre con fermentación de 24 horas y rellena de embutido italiano. Irresistibles.

7. Ternera agripicante en el Tesoro Chino I

Ternera agripicante
Ternera agripicante C7

Normalmente la comida china apetece de manera repentina y, muchas son las veces. en las que se convierte en la opción perfecta para no meterse en cocina los fines de semana, así que, si forma parte del plan quedarse en casa y pedir chino, apunte este y pida este plato. Rabiosamente sabroso y muy diferente a otras terneras chinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios