Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Quien las prueba, repite una y otra vez. Carnosas y pringosas, dos requisitos que deben llevar por definición las alitas que se precien de serlo. Un picante más que sugerente pero que las convierte en un bocado terriblemente adictivo. Empezar con una buena ración de alitas el fin de semana es empezarlo mejor que bien.
Parece que este fin de semana, España sufrirá una nueva tormenta que, según indican los expertos, no pasará a saludar por las islas, así que un plan gastro perfecto puede ser disfrutar en este restaurante, de los de toda la vida, que sigue manteniendo intacto lo que mejor saben hacer y son muchas cosas las que hacen rematadamente ricas.
Disfrutar de una selección de ahumados, arenques, gambas, caviar y quesos, mientras se contemplan las vistas desde el Paseo de Las Canteras es pasarlo y saborearlo, mejor que bien.
Probablemente el local que conjuga a la perfección excelente comida y producto con ambiente. La Travesía de Triana es sinónimo de deleite y diversión y, si tienen la suerte de conseguir una mesita casi que es obligada una ración de su ensaladilla del mar. Deliciosa y adictiva.
Arrancar el paseo desde La Puntilla y acercarnos hasta El Confital es otro plan ideal para el fin de semana y, hacer un alto en el camino para saborear un pizadillo de albóndigas con tomate, parmesano, pesto y de guarnición, unas increíbles vistas al mar.
Los amantes de la carne saben perfectamente que ponerse en cola en El Almacén es emplear con absoluta seguridad y acierto, la paciencia. Para nosotros, sus empanadillas, milanesas, chorizos parrilleros y hasta el pequeño local, encierran lo mejor de Argentina en medio de la capital grancanaria. Pero, si se hacen con una mesa en este idílico rincón, prueben el vacío de sabor excepcional y súper jugoso, preparado con toda la técnica que precisa y el mimo más esmerado. Y que no falte el chimichurri casero.
Si hay un dulce al que la fama le preceda y que siempre es el invitado de excepción a cuantos saraos se celebran, ese es el almendrado de La Madera. Así que, tengamos o no con quien disfrutarlo, acercarse a cualquiera de los locales de La Madera a por una porción, es un placer de lo más sencillo y de lo más nuestro. De chocolate, de crema o de cabello. Imposible no dar con el que más nos guste.
Que la coctelería va ganando adeptos en la capital grancanaria es un síntoma evidente. Y no solo proliferan, sino que, además, van abriendo nuevas fronteras al paladar. Desde el Rooftop & Terrace Aloe recogen el guante y desde el cielo de esta envidiable terraza, se disfruta con los cinco sentidos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.