Borrar
Los redactores de Gastronomía de CANARIAS7, José Luis Reina y Vanesa Delgado. Arcadio Suárez

Gastronomía

CANARIAS7 presenta la Guía de Gastronomía en un evento con el sector

Vanesa Delgado y José Luis Reina protagonizan la puesta de largo en las instalaciones del periódico en El Sebadal

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 17 de junio 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

CANARIAS7 presenta este lunes 1 de julio, y por todo lo alto, la Guía de Gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria, una ambiciosa recopilación especializada y enfocada en la capital grancanaria que se dará a conocer en un evento con el sector esta tarde a las 19.00 horas en el salón de actos de la sede del periódico en El Sebadal.

La Guía Gastronómica de CANARIAS7 es una publicación plenamente digital que nace con la intención y la misión de facilitar la labor a los lectores de este periódico para encontrar las mejores opciones disponibles en cada zona de la ciudad. Para ello, incorpora desde bares y pastelerías hasta tascas y restaurantes, todos ellos valorados y visitados por la sección de Gastronomía de CANARIAS7.

Noticia relacionada

El encuentro, al que sólo se podrá acceder por invitación, estará presentado por Vanesa Delgado y José Luis Reina, redactores de la sección especializada en CANARIAS7. Se podrá seguir en directo a través de la web de CANARIAS7 y se ofrecerá información detallada tanto en la web como en las redes sociales y el canal de WhatsApp de gastronomía de CANARIAS7, otra de las novedades que se presentará oficialmente.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de la marca Volcanic Xperience; Cabildo de Gran Canaria; el área de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Volkswagen Canarias (Domingo Alonso Group); Binter; Excelsia Canarias (Bodegas Torres); Comercial Naranjo; Pepsi (Ahembo) y Mahou.

Los redactores de Gastronomía de CANARIAS7, José Luis Reina y Vanesa Delgado. Arcadio Suárez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios