Atardecer desde el Blue Marlin Ibiza Sky Longe Gran Canaria / c7

Blue Marlin Ibiza aterriza en Gran Canaria

El destino turístico de Meloneras está de enhorabuena porque a partir de este viernes, 12 de agosto, Blue Marlin Ibiza abrirá sus puertas en la última planta del Hotel Faro, A Lopesan Collection Hotel

Vanesa Delgado
VANESA DELGADO Meloneras

Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria ya es una realidad de la que podrás disfrutar tras su inauguración el viernes 12 de agosto. Un espacio único con las mejores vistas sobre la Playa de Maspalomas , sus espectaculares Dunas, la línea de la costa Gran Canaria, la inmensidad del Océano Atlántico y nuestro cielo.

Zona de terraza del Blue Marlin Ibiza Sky Longue Gran Canaria / c7

Llegan para quedarse, para colocar la guinda de exclusividad y exquisitez en nuestro destino, con una cuidada decoración; dos piscinas panorámicas, un restaurante con propuestas gastronómicas de alto nivel, coctelería única y una zona de confortables camas, donde sentirás que tocas el cielo con la punta de los dedos. (Vea aquí la carta)

En cocina, las cuidadas y exclusivas manos de Patricia Roig (Restaurante Roka Londres) y de Koke Morales ( Sushisamba, Londres) estimularán y sorprenderán a los paladares más exigentes con propuestas frescas, donde fusionarán producto local con ingredientes sorprendentes. Y sushi, mucho sushi. Fresco, atrevido pero sobre todo, exquisito.

Ceviche de corvina salvaje, Croquetas cremosas de parmesano y Presa Ibérica de bellota / C7

En su exclusivo restaurante, bajo una pérgola nunca vista antes, podrás disfrutar tanto de almuerzos como de cenas y antes o después, darte un baño en una de las dos increíbles piscinas, donde creerás que vuelas mientras nadas, porque estarás justamente en el cielo de Maspalomas.

Zona de restaurante del Blue Marlin Ibiza Sky Loungue Gran Canaria / C7

Un entorno de ensueño, para vivir una exclusiva experiencia, bajo la atenta mirada de profesionales impecables. Un oasis que complementa la oferta turística de Gran Canaria, dándole el lugar y espacio que este destino merece.

Zona de camas en el Blue Marlin Ibiza Sky Loungue Gran Canaria / C7

Si no quieres perdértelo, reserva en su página web, pulsa la 6ª planta del ascensor panorámico del Hotel Faro, A Lopesan Collection Hotel y entra al cielo de Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria.