Borrar
La food truck de Muñoz, en Las Palmas de Gran Canaria. C7
¿Ya ha probado los pollos de Dabiz Muñoz en Mesa y López?
Gastronomía

¿Ya ha probado los pollos de Dabiz Muñoz en Mesa y López?

El considerado mejor cocinero del mundo ha regresado a la capital grancanaria tras el éxito experimentado con su GoXO en las puertas de El Corte Inglés

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 1 de marzo 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez no son burgers, sino pollos. Más concretamente los Pollos Muñoz, el nuevo producto que el mejor cocinero del mundo, como así está considerado en diversas guías especializadas, comercializa en su negocio sobre ruedas. El escenario elegido en la capital grancanaria es el mismo en el que aparcó la última vez que llegó la food truck más famosa de España: a las puertas de El Corte Inglés de Mesa y López.

Papas rejilla.
Papas rejilla. C7

La oferta es sencilla: tres principales, un entrante y dos postres. Para empezar, Muñoz ofrece las papas rejilla, por un precio de 5.50 euros. Como principales, las opciones son las alitas de pollo en dos cocciones (64 grados + 180 grados), por 12 euros. Como principales, una chicken burger, con un precio de 16.50 euros; y el chicken waffle, el producto estrella, por 17.50 euros. En la parte dulce, regresa la tarta de queso más famosa, la de La Pedroche; y el bizcocho fluido, ambos con un precio de 11 euros.

Chicken waffle.
Chicken waffle. C7

Aunque no ha desatado la locura que vivió la food truck en su primera visita a Gran Canaria, donde las kilométricas colas para probar las burgers de Muñoz se perpeturaron desde que llegó hasta su salida, lo cierto es que esta propuesta siempre resulta atractiva para numerosas personas, que se acercan desde diferentes puntos de la isla hasta Mesa y López para disfrutar con las creaciones del genio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios