Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Vueling, la aerolínea 'low cost' más puntual del aeropuerto de Gran Canaria

Vueling, la aerolínea 'low cost' más puntual del aeropuerto de Gran Canaria

La compañía ha registrado un índice de puntualidad del 81,9 % en el aeropuerto de Gran Canaria y se sitúa como la segunda 'low-cost' más puntual en Lanzarote y Tenerife Norte

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 26 de febrero 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, se ha situado como la 'low cost' más puntual del aeropuerto de Gran Canaria durante el mes de enero, registrando un índice de puntualidad del 81,9 %.

Asimismo, la compañía ha sido la segunda 'low cost' más puntual en los aeropuertos de Lanzarote y Tenerife Norte. En Lanzarote, Vueling ha registrado un índice de puntualidad del 74,1 %, mientras que en Tenerife Norte la aerolínea ha alcanzado un 86,4 %.

Vueling también ha sido la 'low cost' más puntual durante el mes de enero en algunos de los aeropuertos con más tráfico en España como Barcelona, Ibiza, Málaga o Santiago de Compostela.

Además, Vueling ha sido la tercera aerolínea 'low cost' más puntual en Europa durante el mes de enero de 2024, con un índice del 87,36 % en los más de 14.700 vuelos operados, según la consultora global especializada en análisis de aviación Cirium. El reciente informe «The OnTime performance Review» también sitúa a Vueling en el tercer puesto del ranking general de aerolíneas europeas más puntuales, siendo segunda compañía aérea con más vuelos operados durante el periodo analizado.

Los informes de puntualidad de Cirium para aerolíneas y aeropuertos son el análisis más antiguo de este tipo en la industria, que se iniciaron en 2008. El análisis se basa en datos de vuelo de más de 600 fuentes de información de vuelo en tiempo real, con una junta de asesores independientes, que garantiza una visión precisa y equilibrada del análisis de la puntualidad de las aerolíneas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios