Vecindario acoge el cuarto ‘Spar natural’ de Gran Canaria

17/06/2019

SPAR es la única cadena de tiendas en Canarias que cuenta con estos ‘supermercados saludables’, que además de vender productos naturales y ecológicos también proporcionan un servicio de asesoramiento en nutrición a sus clientes.

SPAR Natural, el supermercado ecológico y de alimentación saludable de la cadena SPAR, abre un nuevo establecimiento en Gran Canaria, en la Avenida de Canarias 228, en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana). Este modelo de tienda, referente para la cadena SPAR a nivel mundial, ya cuenta con otros tres establecimientos en la Isla, desde que se inaugurara el primero de ellos en 2017, ubicado en Arguineguín, con una gran aceptación por parte de clientes locales y extranjeros. Posteriormente abrió un nuevo SPAR Natural en Las Palmas de Gran Canaria y, por último, uno más en el recientemente inaugurado Centro Comercial Puerto Rico Market.

La oferta de productos de SPAR Natural incluye un amplio surtido de alimentación, así como varias líneas de productos de higiene y cosmética, con productos naturales y ecológicos que promueven un estilo de vida saludable y equilibrado a través de una alimentación sana y natural. Así, SPAR Gran Canaria da respuesta a las nuevas tendencias y demanda de sus clientes, que apuestan por productos saludables y respetuosos con el medio ambiente, que evitan el uso de conservantes y pesticidas. Además, el nuevo concepto de tienda SPAR Natural atiende de manera especial a aquellos consumidores con problemas de intolerancias y alergias alimentarias, a través de un completo surtido de productos especiales sin gluten, sin trigo o sin lactosa, entre otros.

En este sentido, y para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, el supermercado SPAR Natural dispone en sus lineales de unos sencillos símbolos que les permiten identificar de forma rápida los distintos grupos de productos según tipologías y necesidades alimenticias.

Vecindario acoge el cuarto ‘Spar natural’ de Gran Canaria

La nueva tienda SPAR Natural de Vecindario se presenta como un nuevo espacio comercial con 200 metros cuadrados de sala de venta, al que se suma una sala de conferencias y formación, con unas 4.000 referencias de productos naturales y ecológicos de alimentación, higiene y cosmética, destacando la presencia de cerca de 400 referencias locales, principalmente pertenecientes a las secciones de frescos (frutas y verduras) y panadería. Esta última cuenta con una gran novedad con respecto a las tiendas SPAR Natural inauguradas anteriormente, al brindar al cliente una variedad de panes ecológicos recién horneados.

Como en el resto de los supermercados convencionales de la cadena SPAR, esta nueva tienda incluye las secciones habituales de productos frescos locales y ecológicos, con una sección de bebidas y snacks, una zona para los artículos de higiene, perfumería y cosmética natural, y un área para productos del hogar. A ellos se une, además, un espacio dedicado a los productos de suplementación nutricional y fitoterapia (plantas medicinales).

Más que un supermercado

Los cinco empleados y expertos en nutrición de SPAR Natural en Vecindario prestarán una atención personalizada a los clientes que demanden un servicio a medida para cubrir sus necesidades de nutrición. Este servicio se verá completado, además, con diversas charlas sobre alimentación equilibrada y talleres de hábitos saludables, que se impartirán de manera habitual en su sala de conferencias, cuyas convocatorias podrán ser seguidas a través de las redes sociales de SPAR Natural.

El horario de apertura de esta nueva tienda SPAR en Vecindario será de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, y dispondrá de un servicio de recogida de pedidos por teléfono, que podrán hacerse en el número 678 227 296, y por correo electrónico, en la dirección vecindario@sparnatural.com, con reparto a domicilio a toda la isla.

Con este nuevo modelo de negocio basado en la alimentación ecológica y natural, el Grupo SPAR Gran Canaria se convierte en un referente para SPAR Internacional, que ha aplaudido este concepto innovador de supermercado, que ha comenzado a implantarse en otros países donde está presente la cadena.

  • 1

    ¿Le parece correcto que el PSOE acepte ahora a Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados