Algo más que ir de compras

11/02/2019

Este nuevo espacio dispone de dos plantas, con una variada oferta comercial en la que se conjuga la moda, con la joyería o los viajes y la alimentación.

The Market Puerto Rico ha llegado a Gran Canaria como el primer espacio de consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, con una oferta pionera de alta gastronomía y compras, donde el usuario puede disfrutar de una experiencia diferente en la isla. Con una superficie pensada para la comodidad del cliente, The Market Puerto Rico pone a disposición del usuario sus 5.600 metros cuadrados de superficie comercial, con dos plantas distribuidas en una oferta seleccionada para todos los gustos.

Con un total de 26 establecimientos, esta zona comercial en el corazón del municipio de Mogán incluye locales de moda, ropa deportiva, joyería, parafarmacia, complementos, belleza y ocio, unidos en una filosofía común de trato cercano y diferenciado con el cliente y comprometidas con el medio ambiente.

Entre los establecimientos de The Market Puerto Rico se encuentran firmas de distribución de moda deportiva como Premium by Estadio Sport, que abre su primera tienda en zona turística.

De hecho, Concepción Cotino, directora general de Estadio Sport y Premium by Estadio Sport, ha hecho hincapié que esta apertura se produce porque «comulgo con la filosofía de este espacio comercial que está implicado con su entorno. Además este es el lugar perfecto para poner en marcha una tienda Premium by Estadio Sport, por tratarse de uno de los núcleos turísticos más importantes de Gran Canaria».

Primera tienda en Gran Canaria de Koala Bay / C7
Primera tienda en Gran Canaria de Koala Bay / C7

También, los clientes podrán realizar sus compras en tiendas de marcas punteras del sector del surf y el skate como Hurley, la joyería Perla del Sol Gran Canaria, especializada en perlas cultivadas o la empresa de maletas y bolsas de viaje Samsonite.

En el ámbito de la moda destaca, por un lado, la tienda y boutique náutica Marmare, donde encontrar lo último en tendencias para vestir en el mar y playa, menaje de hogar, libros especializados y accesorios. Además Marmare cuenta con las mejores marcas especializadas como: Helly Hansen, Musto, Magic Marine, Polaroid, Marine Bussines, Batela y muchas más.

Por otro lado, The Market Puerto Rico acoge el estreno de Koala Bay, que abre su primera tienda en Gran Canaria en esta superficie.

Se trata de una marca española especializada en textil, calzado y complementos, que nació en 2011 vinculada a las costas españolas y ha evolucionado para ofrecer un producto superior y una experiencia de compra personalizada y que ahora se afinca en la isla.

heladería Helamore ofrece a sus clientes una variada selección de helados y dulces, con opciones para celíacos o veganos. / C7
heladería Helamore ofrece a sus clientes una variada selección de helados y dulces, con opciones para celíacos o veganos. / C7

La alimentación, fundamental

Innovación en Spar. El amor por los productos frescos, de la tierra, kilómetro cero y de temporada es el mecanismo que mueve el nuevo supermercado Spar que ha abierto sus puertas en The Market Puerto Rico. Este nuevo Spar, que supera los 2.000 metros cuadrados de área de venta, se caracteriza por continuar fiel a su filosofía de tienda tradicional, pero combinándola con los innovadores ‘Rincones Temáticos’, espacios dedicados a productos gourmet y nuevos servicios de venta, a los que se suma una tienda Spar Natural, con más de seis mil referencias de productos ecológicos y naturales de alimentación, higiene y cosmética.

Comidas preparadas. Además de amplios espacios para la venta de productos frescos locales en las tradicionales secciones de frutería, panadería, carnicería y pescadería, el supermercado cuenta con un espacio especial de comidas preparadas y una cafetería incluida en el propio supermercado con una terraza exterior y acotada con mesas y sillas para la degustación de su carta.

  • 1

    ¿Está de acuerdo en que se rastree su teléfono móvil para estudiar los movimientos de población?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados