Hotel Riu Palace Maspalomas / . C7

Vacaciones de 5 estrellas en Gran Canaria con RIU

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Las vacaciones son uno de los momentos del año más ansiados por todos. Es por eso que hay que elegir muy bien el hotel donde pasarlas. Es el momento de darse un capricho y mimarse para volver a la rutina con las pilas cargadas. Si está pensando en su próximo destino de vacaciones, en RIU le proponemos quedarse en su propia isla: la isla de Gran Canaria, y disfrutar con nosotros de unas vacaciones de 5 estrellas.

En este destino contamos con siete increíbles hoteles, ubicados en el sur de la isla, que seguro que le maravillarán. Hoy vamos a centrarnos en tres de ellos en los que pasará unas vacaciones excepcionales.

Riu Palace Maspalomas

Este increíble hotel de 5 estrellas, completamente reformado el pasado mes de julio de 2021, se encuentra ubicado en las famosas de las  Dunas de Maspalomas. Además de la espectacular panorámica que ofrece desde sus habitaciones, este hotel tiene unas instalaciones de ensueño que invitan a relajarse sin pensar en nada más. El Riu Palace Maspalomas es un hotel Adults Only que ofrece al cliente un plus de intimidad rodeado de un espectacular entorno a escasos pasos del mar.

Hotel Riu Palace Maspalomas / . c7

La majestuosa entrada al hotel, con sus pilares de estilo clásico y sus grandes ventanales, permite visualizar el interior de las principales zonas nobles del hotel. El establecimiento presume de amplias zonas comunes en las que la luz natural juega un papel muy importante. Además, dispone de cómodas y frescas habitaciones, entretenimiento diario y una oferta gastronómica variada.

El restaurante principal, «Dunas», de mayor amplitud, acompaña al resto de zonas comunes con estilo clásico y cuenta con una terraza con porche. El diseño del restaurante combina materiales de madera y cerámicos de colores cálidos que ofrecen un espacio elegante y acogedor.

La última reforma del hotel trajo consigo el restaurante temático «Oasis», con vistas a las Dunas de Maspalomas, que ofrece una carta de tapas para la hora del almuerzo y una carta más amplia para la hora de la cena.

Riu Palace Meloneras

El hotel Riu Palace Meloneras, también de categoría de 5 estrellas, se encuentra situado en la localidad de Maspalomas, a tan solo 800 metros de la increíble Playa de Maspalomas.

Hotel Riu Palace Meloneras / . C7

El hotel dispone de tres bares en los que disfrutar de un aperitivo, además de sus tres restaurantes con una amplia variedad gastronómica:

– El restaurante principal «Magnolia» cuenta con formato buffet, con una variada oferta gastronómica tanto en el desayuno como en la cena.

– El restaurante fusión  «Kristal» ofrece servicio a la carta disponible durante la hora de la cena, donde descubrir nuevos sabores y experimentar nuevas sensaciones.

– El restaurante piscina temático  «Ocean's View» que, como su propio nombre indica, ofrece unas vistas únicas al océano atlántico. Se puede disfrutar de él durante el horario de comida o de la cena.

En los exteriores del hotel se encuentran cinco piscinas y una piscina infantil, todo pensado para el máximo disfrute y comodidad de las familias.

Riu Palace Oasis

Dentro de la lujosa oferta de 5 estrellas de RIU en Gran Canaria también se encuentra el hotel  Riu Palace Oasis, que fue completamente reformado en el año 2018. El hotel está situado al pie de la Playa de Maspalomas, cerca del conocido faro de Maspalomas, a la que se puede llegar mediante el acceso directo y privado del que dispone el hotel.

Nada más cruzar la puerta se encuentra el impresionante lobby para dar la bienvenida a sus clientes. Es el gran protagonista del hotel gracias al gran lucernario del que presume ubicado en su centro y que emula una lámpara chandelier monumental.

Hotel Riu Palace Oasis / . C7

El estilo y decoración de los restaurantes sigue la misma línea que el resto de zonas. El Riu Palace Oasis cuenta con tres ricos restaurantes: el principal, «Promenade», con formato buffet, el restaurante temático «Botánico», especializado en comida española y el restaurante fusión «Krystal», con una amplia oferta gastronómica a la carta.

Además, el hotel ofrece opciones de entrenamiento durante el día para que los clientes puedan exprimir al máximo sus vacaciones visitando el gimnasio, jugando a golf o alquilando bicicletas, además, los niños también pueden disfrutar de juegos y actividades en el parque infantil.

RIU cuenta además con cuatro hoteles más con categoría 4 estrellas:  Riu Gran Canaria, Riu Palace Palmeras, Riu Papayas y Riu Vistamar. Todos ellos ofrecen el exclusivo servicio All Inclusive 24 Horas de RIU y se encuentran rodeados del entorno espectacular que tanto caracteriza a la isla de Gran Canaria.