Viajar sin salir de casa

27/06/2019

Lopesan cuenta con la propuesta más variada y novedosa en la zona de Meloneras, con resorts pensados para el relax de toda la familia en unas vacaciones inolvidables.

Esperamos todo el año para disfrutar de un merecido descanso y cuando llega el momento de decidir a dónde viajar, ¡el mundo se nos viene encima! El equilibrio de la balanza que determina nuestra decisión final está influenciado por numerosos factores, pero hay un elemento común que continuamente se repite: queremos que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Contemplar una espectacular puesta de sol mientras saborea un sugerente cóctel y regala libertad a su cuerpo para flotar sobre el agua de una piscina infinita, no es un mal plan ¿verdad? A lo mejor prefiere algo más exótico, como viajar hasta el corazón de África y permitir que sus sentidos se sumerjan en frondosos jardines y vuelen impulsados por una mezcla de fragancias a base de madera, cuero y vida.

Pero tranquilo, si el espíritu aventurero no forma parte de su ADN y necesita relajarse en un entorno cargado de autenticidad, perfectamente sincronizado con una arquitectura que le envuelva y le permita disfrutar de una deliciosa cena, acompañada del mejor vino, tenemos las mejores recomendaciones para usted.

La reconocida Infinity Pool del hotel Lopesan Costa Meloneras, que invita a un baño de relajación y tranquilidad.
La reconocida Infinity Pool del hotel Lopesan Costa Meloneras, que invita a un baño de relajación y tranquilidad.

La espectacular réplica de la Iglesia de San Sebastián, en la Villa de Agüimes, sirve para dar la bienvenida a todos los viajeros que se hospedan en el Lopesan Villa del Conde. Un hotel inspirado en la armonía y la tranquilidad que se respira en las calles y plazas de los pueblos tradicionales canarios. La experiencia basada en el relax que propone este resort se complementa con una terapéutica sesión en Corallium Thalasso, en donde el poder regenerador del agua y unas imponentes vistas del océano Atlántico, escenifican el preludio perfecto a una velada en el Restaurante OVO, especialistas en carne a la parrilla.

El canto de los pájaros se mezcla con la brisa de los vientos alisios y la calidez de la arena de las Dunas de Maspalomas para crear el ambiente puramente africano que define al Lopesan Baobab.

El hotel Lopesan Villa del Conde está inspirado en los pueblos tradicionales canarios, con la réplica de la Iglesia de San Sebastián, de Agüimes, como elemento icónico.
El hotel Lopesan Villa del Conde está inspirado en los pueblos tradicionales canarios, con la réplica de la Iglesia de San Sebastián, de Agüimes, como elemento icónico.

Todos los parajes del hotel están conectados a través del relajante sonido del agua, que parece correr de forma salvaje para tratar de detener el tiempo y trasladar al viajero a otras latitudes, en las que, al igual que el Restaurante Ákara, puedes disfrutar de un safari culinario que ha contado con platos tan exóticos como el cocodrilo marinado y frito, la carne de cebra, antílope o búfalo.

Y si hablamos de vivir una experiencia única, el Corallium Spa Costa Meloneras te invita a un exclusivo viaje que permite explorar las sensaciones de vivir a tres grados centígrados en el Mundo de Hielo, sumergirte en la piscina de reflexoterapia y ascender hasta los 90 grados de la Sauna Africana. Estas propuestas de salud forman parte de un original catálogo que se ha integrado de forma natural en los atractivos que ofrece el hotel más gran de Europa.

Lopesan Costa Meloneras se encuentra rodeado de cuidados jardines que contrastan con el magnetismo del estilo colonial de su arquitectura, el olor a cocina mediterránea del Restaurante La Toscana y la hipnótica Infinity Pool que corona el espacio principal del resort.

Viajar sin salir de casa, es la fórmula perfecta para poder disfrutar de unas vacaciones sin el estrés, ni los agobios asociados irremediablemente a los largos desplazamientos. Por eso, le animamos a que se pregunte: ¿dónde mejor que en Gran Canaria? ¿En qué lugar mejor que en Lopesan?

Corallium Thalasso del hotel Lopesan Villa del Conde, cuenta con unas vistas envidiables del Océano Atlántico.
Corallium Thalasso del hotel Lopesan Villa del Conde, cuenta con unas vistas envidiables del Océano Atlántico.
El paraíso, en Meloneras

Referencia. Costa Meloneras, Baobab y Villa del Conde son las tres alternativas que el Grupo Lopesan pone a su disposición en la exclusiva zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria. Los resorts más icónicos de la isla, no solo se han consolidado como referencia para el turismo internacional, sino que además, presentan una excelente alternativa para aquellos canarios que desean viajar sin salir de casa y dejarse sorprender por unas vacaciones que tienen garantizadas la calidad del servicio, unas originales propuestas culinarias y la más vanguardista oferta alojativa de todo el Archipiélago Canario.