Borrar
El verano a tu ritmo en Barceló Hotel Group

El verano a tu ritmo en Barceló Hotel Group

De cara a la temporada estival, la cadena hotelera se adapta al ritmo de sus huéspedes para garantizarles un verano inolvidable

Martes, 11 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ritmo, como el tiempo, es elástico. Implica veranos, viajes y puntos de vista distintos. El ritmo que solemos llevar en nuestro día a día es muy diferente al de nuestras vacaciones, algo que Barceló Hotel Group ha tenido en cuenta para este verano. Además, se le suma que las Islas Canarias por su clima, su gente y sus parajes naturales se postula como el lugar ideal para romper con la rutina y vivir a tu ritmo.

El archipiélago canario posee una gran riqueza natural, con paisajes únicos y una amplia variedad de planes al aire libre. Desde senderismo, pasando por turismo gastronómico, hasta surf o kayak. Una riqueza que te invita a bajar el ritmo, y disfrutar.

Imagen principal - El verano a tu ritmo en Barceló Hotel Group
Imagen secundaria 1 - El verano a tu ritmo en Barceló Hotel Group
Imagen secundaria 2 - El verano a tu ritmo en Barceló Hotel Group

Las privilegiadas ubicaciones con las que cuenta Barceló Hotel Group en sus establecimientos en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote permiten a los residentes canarios vivir y descubrir nuevas experiencias. Desde hoteles hechos para regalarle una aventura a cada miembro de la familia hasta aquellos pensados para que una pareja que trabaja durísimo pueda dejar a un lado el reloj, pasando por hoteles en los que podrás vivir unas vacaciones inolvidables con amigos. Todos los ritmos están en Barceló Hotel Group.

Además, este año los residentes canarios disfrutarán de hasta un 30% de descuento hasta el próximo 13 de agosto en todos los hoteles de Barceló Hotel Group de Canarias. Una oportunidad para perder la noción del tiempo, porque el verano tiene un ritmo especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios