Borrar
Los reyes inauguran la 45 edición de Fitur. Arcadio Suárez

Los reyes de España inauguran la 45 edición de Fitur y visitan el estand de Canarias

La feria contará con 9.500 empresas participantes, 156 países y 884 expositores titulares

Ep

Madrid

Miércoles, 22 de enero 2025, 10:45

Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado este miércoles la 45.ª edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2025, que se celebra entre el 22 y el 26 de enero en Ifema Madrid y que este año espera recibir unos 250.000 visitantes.

En concreto, los reyes están realizando un recorrido por los diferentes pabellones de la feria que ha comenzado a las 10.30 y durará, previsiblemente, hasta las 12 de este mediodía acompañados por distintas autoridades, tanto internacionales como nacionales, entre ellas el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

Esta edición de Fitur contará con 9.500 empresas participantes, 156 países y 884 expositores titulares, un 10% más con respecto a 2024, que desplegarán su oferta en nueve pabellones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los reyes de España inauguran la 45 edición de Fitur y visitan el estand de Canarias