Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Ozone Gym se suma a la renovación

Ozone Gym se suma a la renovación

Holiday World incluye un centro especializado para el deporte y la musculación. El gimnasio modernizará todo el equipamiento de sala y material próximamente para satisfacer a todos sus usuarios.

R.T. / San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 16 de julio 2020, 15:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de atracciones Holiday World cuenta con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados para la salud, la musculación, el deporte y las clases colectivas de la mano de Ozone Gym.

Este centro deportivo mejora las opciones para practicar y disfrutar del ejercicio físico en la zona sur de Gran Canaria, con servicios que como ha explicado la gerente del Ozone Gym, Estefanía Ramos, van desde «máquinas de musculación y cardio, clases guiadas de forma audiovisual, box de entrenamiento funcional, actividades dirigidas, spa y piscina climatizada, solárium, sauna finlandesa, servicio de cafetería y nutrición deportiva, además de entrenamientos personales, clases de natación para bebés, niños y adultos, y parking gratuito durante cuatro horas, entre otros».

El proyecto del Holiday World, la salud y el ejercicio físico llevan unidos más de una década en este enclave privilegiado del sur de la isla, por lo que con motivo de la renovación del parque de atracciones, Ozone Gym también se modernizará.

A la mejora de las instalaciones se sumará la renovación al completo de todo el equipamiento y material del gimnasio, con la reposición de más de 70 máquinas tanto de cardio como de fuerza, tal y como ha celebrado la gerente. De esta forma, Ozone Gym amplía su capacidad y operatividad con 40 bicicletas de spinning nuevas y duplicará el número de aparatos para el ejercicio específico cardiovascular.

Factor humano. El éxito del centro deportivo Ozone Gym se encuentra en la combinación de espacio, servicios, calidad, oferta y factor humano, clave para la fidelización de una clientela durante años. «El que prueba las clases colectivas repite», ha recalcado Estefanía Ramos, y es que «nuestros monitores y técnicos en actividades dirigidas crean un vínculo que no se da en otros gimnasios» y la variedad de clases «se adapta a todos los perfiles».

Por este motivo, para Ramos el equipo profesional del Ozone Gym es la piedra angular del proyecto con una apuesta por la «especialización, profesionalidad, cercanía y trato personalizado con el usuario».

Como ha detallado, las clases colectivas «son el punto fuerte de Ozone Gym» con una decena de opciones que van desde pilates, a boxeo, jumping, entrenamiento funcional, ciclo virtual, estiramientos, GAP, zumba, total body, hatha yoga, abdomen, total training, entre otras.

Además, Ozone Gym está a punto de estrenar una app que permitirá a los usuarios compartir tablas de entrenamiento y llevar un monitoreo y control exhaustivo desde el móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios