Borrar
Los más pequeños podrán disfrutar de vuelos gratis con Canaryfly. C7
Los menores de once años viajarán gratis con Canaryfly

Los menores de once años viajarán gratis con Canaryfly

Para este verano, la aerolínea ha preparado este plan para que las familias puedan disfrutar de las vacaciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de mayo 2023, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dado que el verano está a la vuelta de la esquina, la aerolínea Canaryfly ha decidido ofrecer a sus clientes una promoción en la que los niños menores de once años, tengan la posibilidad de volar gratuitamente.

Una nueva apuesta de la compañía que refuerza su compromiso con las familias canarias, por la que los niños menores de 11 años, acompañados de un adulto, podrán viajar gratuitamente en los vuelos de la compañía entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2023.

La promoción está dirigida a todas las familias insulares que quieran viajar juntas y explorar nuevos rincones de las ocho islas del archipiélago. «Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar en familia con la comodidad y la seguridad que ofrecemos desde nuestra compañía, para hacer posible que los viajes en familia sean más accesibles y económicos» asegura el director comercial, marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta promoción podrán adquirir los billetes entre el 22 y el 28 de mayo de 2023. Es importante destacar que los niños deben viajar junto al adulto asociado a la reserva, y se les aplicará un precio conjunto que incluye al adulto y al menor. Las tasas y los cargos de emisión no están incluidos en la promoción.

Canaryfly se enorgullece de ofrecer una experiencia de vuelo excepcional, con un servicio de alta calidad y la máxima seguridad. La compañía tiene como objetivo principal garantizar la satisfacción de sus usuarios, y esta campaña es una muestra más de su compromiso con el servicio al cliente.

Esta iniciativa demuestra además el compromiso de la empresa aeronáutica con el turismo interinsular, posicionándose como la opción más competitiva para volar en familia, y contribuir al desarrollo económico de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios