Jardín de la Marquesa regresa con nuevos eventos

Reabre sus puertas cumpliendo rigurosamente todos los protocolos sanitarios para la prevención del Covid

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Jardín de la Marquesa en Arucas es, desde hace años, un lugar de encuentro y celebración en Gran Canaria, que tras el forzado cierre por la pandemia, reabre sus puertas cumpliendo rigurosamente todos los protocolos sanitarios para la prevención del Covid. Durante este periodo de tiempo en el que el Jardín ha estado cerrado al público, su equipo ha aprovechado para dejar más bello, aún si cabe, este exuberante espacio para celebraciones -entre los más distinguidos jardines botánicos de Canarias.

Sus coquetos rincones se engalanan para recibir nuevamente a los selectos invitados. En ese marco de ensueño, el Jardín de la Marquesa tiene una carpa acristalada ideal para celebrar eventos de todo tipo, desde pequeños congresos y reuniones de empresa hasta bodas con más de 400 invitados.

El éxito de la celebración de eventos en el Jardín de la Marquesa no solo está marcado por su extraordinario entorno sino por la calidad en el servicio, los años de experiencia y su asociación con el galardonado chef ejecutivo José Rojano. Esta colaboración se traduce en una cocina completamente integrada en el lugar del evento y así huir de catering externos y transportes innecesarios de comida. Rojano apuesta por la excelencia, por la cocina vanguardista, con producto fresco y poniendo especial énfasis en una magnifica materia prima local.

Información y reservas:

Jardín de la Marquesa

Ctra. Arucas – Bañaderos Km. 0,5

928 31 17 73

www.jardindelamarquesa.com

eventos@jardindelamarquesa.com