Islas Canarias y Madeira

27/06/2019

Un crucero a través de la belleza del Atlántico. Pullmantur Cruceros invita a navegar durante ocho días de travesía por seis islas, muy diferentes entre sí, con todas las comodidades y servicios de una naviera de excelencia

Embárcate en un crucero de ensueño, diseñado para robarle unos días al invierno y en el que descubrirás la belleza atlántica de seis islas que pertenecen a dos continentes diferentes.

Contemplar en Lanzarote el paisaje volcánico del Parque Nacional de Timanfaya, descubrir la belleza encantada de los bosques de laurisilva en La Palma, descansar la vista sobre las turquesas e hipnóticas aguas de Fuerteventura o disfrutar de una deliciosa copa de madeira en Madeira, son solo algunas de las experiencias que podrás vivir a bordo de este idílico crucero. Descúbrelo.

Islas Canarias y Madeira

Navegar de isla en isla con total intensidad. Pullmantur Cruceros ha creado este itinerario especialmente para que podamos escaparnos durante unos días de la rutina y conocer nuevos rincones al tiempo que disfrutamos de la auténtica forma de navegar a bordo del Zenith.

Durante los ocho días de travesía se visitan seis islas, muy diferentes unas de otras, en las que podemos contemplar desde el increíble y desértico paisaje de Lanzarote, a las montañas casi selváticas de La Palma.

Cada puerto es una oportunidad para vivir nuevas experiencias, solo hay que desembarcar y decidir qué nos apetece hacer, probar, descubrir, saborear, sentir... Y podemos hacerlo a nuestro aire o contratando alguna de las excursiones que ofrece la naviera, diseñadas por expertos de cada destino y realizadas por guías oficiales y en castellano.

Islas Canarias y Madeira

Una tripulación que habla como tú. En todos los barcos de Pullmantur el idioma oficial a bordo es el castellano y eso significa que nos entienden, pero sobre todo, que comparten nuestro estilo de vida tan característico.

Saben que cuando estamos relajados en la hamaca leyendo un libro o mirando el mar es mejor no interrumpir, qué punto exacto debe tener el arroz de la paella o que cuando estamos de vacaciones nos gusta acostarnos tarde y levantarnos tarde.

Islas Canarias y Madeira

Quizás, por saber todo eso, la de Pullmantur es la única tripulación premiada durante 10 años consecutivos con el Premio Excellence de Cruceros.

Este invierno escápate al las Islas Canarias y a Madeira. Acércate a tu agencia de viajes o entra en la web www.pullmantur.es. Las salidas son semanales desde las islas de Gran Canaria y Tenerife, desde noviembre de 2019 a febrero de 2020.

De todo, lo mejor incluido

Propuesta infinita. Las inolvidables excursiones en las islas se complementan a bordo con una gran cantidad de actividades y servicios que giran alrededor del mejor Todo Incluido del mar: bebidas ilimitadas de primeras marcas para que podamos celebrar cada momento, conciertos de música en vivo o espectáculos dignos del teatro de una gran ciudad, un completo gimnasio donde ponernos en forma o clases de fitness impartidas por instructores deportivos en cada modalidad... y así, un sinfín de propuestas, independientemente de los gustos, para que siempre tengamos un plan disponible de lo más apetecible.

Gastronomía. Además, la propuesta gastronómica del Todo Incluido de Pullmantur merece una mención a parte, pues la naviera ha revolucionado la oferta culinaria de los cruceros a través de Pullmantur Gastrolab, una innovadora plataforma liderada por Jordi Cruz, el chef tres Estrellas Michelín, que suma la experiencia y pasión de los chefs de Pullmantur con los mejores chefs de la cocina actual.