Iberia Express inicia las rebajas con descuentos del 30%

27/06/2017

Para disfrutar de los descuentos, los clientes han de formar parte del Club Express de la aerolínea.

Iberia Express da comienzo a las rebajas y desde este martes hasta el 3 de julio la compañía ha puesto en marcha una campaña exclusiva en su web de descuentos que alcanzan el 30% para volar a los destinos que opera la aerolínea, tanto europeos como nacionales, para volar hasta el 30 de noviembre.

Para disfrutar de los descuentos, los clientes han de formar parte del Club Express de la aerolínea. El registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada en la que los socios podrán comprobar lo que han ahorrado en sus últimos vuelos, editar los datos y preferencias para agilizar sus procesos de compra. Además, permite el acceso a otras ofertas y promociones exclusivas.

En la temporada de verano de este año Iberia Express ha añadido tres nuevas rutas a su programa de operaciones: Cerdeña, Creta y Cardiff en Gales.

Además, esta temporada estival la compañía retomará las rutas inauguradas el pasado verano como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta y las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.