Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 6 de octubre
La nueva web de HD Hotels destaca por su frescura y su cuidada usabilidad. C7
HD Hotels llega a Fitur 2022 con un importante proyecto de expansión

HD Hotels llega a Fitur 2022 con un importante proyecto de expansión

HD Hotels presenta en Fitur su nueva web como cierre de su proceso de reformas y rebranding

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 19 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Todos los años, coincidiendo con Fitur, HD Hotels presenta en el encuentro turístico internacional de Madrid sus novedades e innovaciones. Este año llegan a la convocatoria con nueva web; hdhotels.com. El nuevo escaparate online de la cadena del Grupo HD, es una propuesta innovadora y llamativa que destaca por la importancia que le han dado al destino Canarias como seña de identidad, con dos importantes apuestas; Smart Canarias y HD Sense Connect Experience. El resultado es una web moderna, fresca, con una alta calidad en imágenes y videos, y una trabajada usabilidad web.

Armando Rodriguez director comercial de la cadena comenta; Hoy presentamos orgullosos hdhotels.com, una web a la altura de una gran cadena, que es nuestro siguiente paso: Crecer con activos que cumplan con los pilares de un nuevo modelo de negocio turístico, innovador, sostenible y segmentado, ofreciendo proyectos colaborativos con hoteles que quieran reposicionar su producto. Tenemos el ambicioso objetivo de duplicar nuestro porfolio en los próximos 3 años, que esperamos se consiga.

Durante los últimos dos años, la cadena hotelera de Grupo HD ha estado inmersa en un importante trabajo de rebranding que ha dado como resultado la creación de una nueva marca experiencial más atractiva para turistas de alto valor. La enseña HD Hotels ha quedado como marca paraguas que agrupa a los hoteles en conceptos vivenciales dependiendo del segmento del mercado al que van dirigidos (Family & Joy, Body & Soul, Urban, Love & Friends y Creation). Toda la cadena y servicios de la misma se mantienen unidos por un hilo conductor con marcas transversales como son, HD Sense Connect (experiencias), Emblem (lujo asequible) y We Connect (club de membresía).

En esta línea la cadena reabrió en junio de 2021 el hotel HD Parque Cristóbal Gran Canaria, con una reforma integral que abarcó; la modernización de todas sus instalaciones; la creación de nuevos espacios de ocio; una completa actualización y ampliación de todos los servicios de restauración; y una reorientación de todas las actividades experienciales. Como resultado de dicha reforma, este emblemático establecimiento familiar se ha posicionado como una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia.

Detalle de la reforma integral de HD Parque Cristóbal Gran Canaria. Villa Emblem C7

Siguiendo con su firme apuesta por la innovación tecnológica la cadena ha desarrollado herramientas digitales para mejorar la experiencia del usuario y adaptar los servicios a los perfiles del cliente, de la que destaca la nueva web hdhotels.com que presentan en Fitur 2022.

La nueva web «hdhotels.com» mejora sustancialmente la experiencia de usuario y la información disponible sobre el destino. Se ha hecho un gran esfuerzo en la optimización de la misma para compras desde smartphones, y adicionalmente han creando una subweb «HD SenseConnect» para potenciar la estrategia de lead magnet con contenidos de valor sobre las islas y las experiencias que los clientes pueden conocer en Canarias. Toda esta innovación web les va a permitir conocer y captar de forma orgánica nuevos perfiles de clientes, ofreciéndoles experiencias personalizadas con escucha activa de sus necesidades y gustos. Con «machine learning» y algoritmos, han creado un nuevo modelo de gestión para prever la demanda y ofrecer al cliente el producto que más se adapte a sus preferencias.

Otra novedad es la digitalización de información para clientes durante su estancia en el hotel. La cadena ha desarrollado una «webapp» por hotel donde se describen todas las instalaciones, experiencia y servicios de los establecimientos. También para el disfrute de clientes, han invertido en tecnología que mejora la experiencia durante la estancia, como por ejemplo; wifi de alta velocidad, Smart Tv en todas las habitaciones, apertura de puerta con pulseras de proximidad, check in online, pantallas de información gestionadas desde CMS, o videoconsolas de última generación para pequeños y grandes.

Post estancia, plantean pasar de un CRM a un CEM (customer experience) permitiéndoles conocer los gustos del cliente y crear patrones de comportamiento, dándoles la posibilidad de almacenar sus datos de forma segura y permitiéndoles adaptar sus sucesivas comunicaciones a los gustos y necesidades de cada cliente.

Destacable es también el esfuerzo que se está haciendo en la compañía por mantener firmes criterios de sostenibilidad, responsabilidad social y cuidado del medioambiente en todo lo que emprenden. Así en su nueva web hemos podido saber que no solo como marca, sino como canarios están comprometidos con las energías renovables, reforestación, depuración de aguas y con el reto de minimizar su huella de carbono. En esta línea HD Hotels está incluida en el proyecto piloto de descarbonización en 35 empresas turísticas que La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha, dentro de su estrategia 'Canarias Destino'.

La cadena arranca esta nueva apuesta por la venta online con promociones muy competitivas sólo en su web en todos sus hoteles; HD Parque Cristóbal Gran Canaria, HD Acuario Lifestyle, HD Beach Resort & Spa Lanzarote y HD Parque Cristóbal Tenerife, y además mantiene promociones para residentes, para grupos y grandes familias así como para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.

Con todo esto, desde Grupo HD y HD Hotels comentan; - Apostamos por un turismo de calidad en Canarias, creemos firmemente en la necesidad de la regeneración de la planta hotelera y el desarrollo de un nuevo modelo turístico experiencial e innovador que conviva con criterios sostenibles . Entre todos los empresarios podemos invertir en la regeneración de un destino maduro y aportar nuestro granito de arena a la creación de un destino canario turístico excepcional y único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios