Hotel Riu Palace Tres Islas

27/06/2019

Vacaciones entre dunas. Situado en primera línea de playa de Corralejo, este establecimiento cuenta con una cuidada selección gastronómica y de actividades deportivas y de ocio, que se complementan con las visitas turísticas en la isla.

En las espectaculares dunas del norte de Fuerteventura se encuentra el hotel Riu Palace Tres Islas. En primera línea de la Playa de Corralejo y con unas magníficas vistas al mar. Además de la temperatura, las aguas cristalinas y kilómetros de playas arenosas, el ambiente del hotel Riu Palace Tres Islas te reserva unas vacaciones para disfrutar del mejor descanso.

GASTRONOMÍA. La mejor gastronomía de la mano de los chefs del hotel. Que mejor opción para degustar los menús que dejar que los chefs del Palace pongan en tu plato los sabores más típicos de Canarias. Sea en el restaurante buffet o el restaurante fusión, encontrarás una gran variedad en gastronomía para satisfacer cualquier paladar.

La apuesta por una gastronomía de calidad ha sido una de las claves en el hotel <i>Riu Palace Tres Islas</i>, que cuenta con un restaurante buffet y un fusión, con una gran variedad para satisfacer a los huéspedes.
La apuesta por una gastronomía de calidad ha sido una de las claves en el hotel Riu Palace Tres Islas, que cuenta con un restaurante buffet y un fusión, con una gran variedad para satisfacer a los huéspedes.

Excursiones IMPERDIBLES. La isla de Fuerteventura emerge del Océano Atlántico como si de un desierto se tratase, rodeado de enormes dunas formadas por los vientos que traen arena desde el Sahara formando fantásticos arenales. Sus aguas turquesas y paisajes volcánicos son algunos de sus miles de atractivos, por eso lugares como Isla de Lobos, el Parque Natural de Jandía, Betancuria, la Montaña de Tindaya y los Molinos del Viento son excursiones que no te puedes perder.

Las playas de Fuerteventura son increíbles, pero no es el único atractivo de la isla. Hay muchos lugares que te recomendamos conocer, como la tradicional población de Betancuria, situada en el antiguo cráter de un volcán. También podrás descubrir los típicos molinos de viento que en muchos casos han sido declarados bien de interés cultural. Puedes ver algunos de estos molinos en Puerto del Rosario y en el municipio de La Oliva, aunque es interesante visitar antes que nada el Centro de Interpretación de los Molinos de Tiscamanita y descubrir la historia de estas construcciones.

Te aconsejamos que visites la montaña sagrada de Tindaya, donde abundan los vestigios de los pobladores primitivos de la isla que le atribuyeron propiedades mágicas, o el Parque Natural de Jandía, un paraje ubicado entre el mar y la montaña que destaca por sus profundos contrastes y donde se encuentra el punto más alto de Fuerteventura, el Pico de la Zarza, desde donde tendrás unas vistas excepcionales sobre la isla.

Hotel Riu Palace Tres Islas
Deportes o relax, ¡tú decides!

Variedad. Durante el día te proponemos deportes como el tenis, tenis de mesa y gimnasio y por la noche puedes disfrutar espectáculos y música en vivo. Las playas son perfectas para practicar una gran variedad de deportes acuáticos. En los alrededores podrás practicar windsurf y buceo.

El hotel también dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio y un centro de salud y belleza Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.