Borrar
Lidia Noda (directora del hotel) recibiendo los primeros clientes
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel reabre sus puertas

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel reabre sus puertas

La cadena Gloria Thalasso & Hotels aprovechó ese cierre obligado para acometer una profunda reforma

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de julio 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gloria Thalasso & Hotels culmina el proceso de reapertura de sus hoteles este jueves 29 de julio con la reapertura de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, tras un prolongado cierre debido a la crisis sanitaria.

La cadena Gloria Thalasso & Hotels aprovechó ese cierre obligado para acometer una profunda reforma del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, al igual que ha hecho en sus otros tres establecimientos que ya están todos abiertos al público y recibiendo a los clientes con mucha ilusión y esmero.

Entre las muchas mejoras realizadas en el hotel, destacan la renovación completa de la fachada, zona de piscinas con nuevo pavimento y redistribución del espacio, incorporando una zona solárium con camas balinesas la creación de un parque acuático infantil, un nuevo Bar Piscina y una nueva zona deportiva y de juegos. En las habitaciones se ha colocado suelo laminado, se han ampliado los balcones que ahora -con su barandilla de cristal- ofrecen unas vistas aún más espectaculares, se han reformado los baños por completo sustituyendo las bañeras por amplias duchas con efecto lluvia y, en general, se ha renovado toda la decoración de las habitaciones.

Hay que destacar también la reforma integral del centro de talasoterapia Thalasso Gloria San Agustín con un rediseño del centro, para su modernización con las máximas calidades. Más accesible, con nuevas cabinas de tratamientos y masajes, zonas de relax, y una moderna recepción con acceso por ascensores desde la recepción del hotel. En cuanto a la Piscina Puesta en Forma, estará disponible en septiembre.

Todas estas mejoras se han realizado pensando en los clientes fieles a la cadena Gloria Thalasso & Hotels y, especialmente, en el turismo canario que siempre ha sido un fiel cliente del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, al igual que de los otros hoteles de la cadena, tanto en Gran Canaria como en Lanzarote. Además de ofrecer descuentos especiales para residentes, la cadena Gloria Thalasso & Hotels, está adherida con todos sus establecimientos a la campaña del bono turístico «Islas Canarias, somos afortunados» y los agraciados con el bono podrán utilizarlo para alojarse en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Estará disponible también, con la reapertura, la muy demandada Terraza Chill Out, con sus espectaculares vistas panorámicas y hamacas balinesas, y el Restaurante Gorbea que durante el mes de agosto abrirá todas las noches y volverá a ofrecer sus famosos menús degustación.

La reapertura del hotel significa «volver a tener la oportunidad de brindar a nuestros clientes el servicio de calidad de siempre. Y ahora con unas instalaciones mejoradas, siendo más Gloria que nunca» afirma Lidia Noda, directora del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios