Cuenta atrás para Canarias en Fitur

22/01/2019

El Pabellón de Canarias estará presente entre los más de 165 países y regiones que participan en esta cita con el turismo.

En concreto, el espacio en el que el archipiélago se promocionará y que servirá como espacio de reuniones tiene 1.425 metros cuadrados donde priman los más de 400 metros de elementos gráficos y visuales, además de la gran luminosidad y colorido con el protagonismo del azul del mar, el dorado de las playas, el verde de la vegetación y los colores volcánicos.

Además se podrán ver imágenes en movimiento con efecto holográfico y una pantalla 'pisable' que mide las emociones de los visitantes, entre otras cosas, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

A esta cita turística Clavijo asiste junto con el consejero regional de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano; el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa; y el equipo de Promotur Turismo de Canarias que ha organizado una intensa agenda de trabajo con los principales agentes del sector para «impulsar la conectividad y afianzar vínculos con los grandes turoperadores mundiales».

Así, en la inauguración oficial del stand de Canarias, el presidente autonómico comparecerá ante los medios de comunicación, representantes públicos y empresarios, para posteriormente realizar un recorrido por el Pabellón.

En cuanto a las reuniones previstas por el Gobierno canario para este miércoles se encuentran los principales operadores mundiales, tales como Ryanair, TripAdvisor, Wizz Air, Norwegian, Vueling, Iberia Express, AirEuropa, Globalia; o las oficinas españolas de Turismo Oets de Viena, Bruselas, Polonia o Berlín.