Cinco escapadas para este puente en Canarias

05/12/2018

Aprovechando el puente y el tiempo primaveral, muchos ya están pensando en esa escapada tan deseada para afrontar el fin de año de la mejor manera. Aquí te proponemos cinco escapadas para disfrutar del fin de semana sin salir de las islas.

1. San Cristóbal de La Laguna

El municipio tinerfeño se vuelca con especial entusiasmo con la navidad. Sus calles peatonales están adornadas con un alumbrado navideño digno de cualquier gran ciudad europea. Además de mercadillos y música en la calle, La Laguna acoge a todos sus visitantes con la sonrisa sincera del buen anfitrión.

Cinco escapadas para este puente en Canarias
2. Casa rural en Tejeda

Para los que quieran huir del calor de la costa y aislarse en la belleza de la cumbre grancanaria, el municipio de Tejeda ofrece numerosos alojamientos rurales que harán las delicias de sus huéspedes. Silencio, naturaleza y gastronomía serán los compañeros de viaje en esta escapada.

Cinco escapadas para este puente en Canarias
3. Playa Blanca, en Lanzarote

Que estemos en diciembre no quiere decir que no podamos disfrutar del sol y la playa como cualquier agosto. Es una de las grandes ventajas de vivir en Canarias, poder coger la toalla y tirarla en la arena casi en cualquier mes del año. Una de las opciones más atractivas, es la eternamente hermosa Playa Blanca, en la isla de César Manrique.

Cinco escapadas para este puente en Canarias
4. El Hierro, tranquilidad y mar

La pequeña isla siempre es un buen plan. Dicen que solo con dos días allí ya se recupera toda la energía perdida. Y no es para menos. Su mar, sus habitantes y su ritmo, la convierten en una de las mejores opciones para un fin de semana. El Parador de El Hierro puede ser el escenario ideal para un profundo descanso.

Cinco escapadas para este puente en Canarias
5. La Graciosa, el paraíso eterno

La ya oficial octava isla es el lugar del que muchos no quieren salir jamás. Arena, aguas cristalinas, casas blancas costeras, pescado fresco, y mucha paz. Si La Graciosa de por sí ya es un plan ganador, en pleno mes de diciembre se convierte en uno de esos enclaves paradisiacos que tenemos la fortuna de albergar en casa.