Borrar
Turismo de Islas Canarias, presente en la IBTM World de Barcelona, una de las grandes citas europeas del turismo MICE. C7
Canarias se promociona en la IBTM World de Barcelona como «destino europeo ideal» para congresos y eventos de negocios

Canarias se promociona en la IBTM World de Barcelona como «destino europeo ideal» para congresos y eventos de negocios

La cita constituye uno de los dos eventos principales en Europa centrado en este sector y en esta edición crece respecto a la anterior, pasando de 2.053 expositores en 2022 a los 2.236 expositores inscritos ahora

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Turismo de Islas Canarias ha acudido a la IBTM World que se celebra en Barcelona hasta este jueves para promocionar como el «destino europeo ideal» para el segmento MICE, acrónimo en inglés que se traduce en reuniones, incentivos, convenciones y eventos.

La cita constituye uno de los dos eventos principales en Europa centrado en este sector y en esta edición crece respecto a la anterior, pues de 2.053 expositores en 2022 pasa a los 2.236 expositores inscritos ahora.

Según informa la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno regional, asimismo, las previsiones indican que aumentarán los visitantes profesionales, que el año pasado fueron 3.750.

Por ello, Turismo de Islas Canarias, junto con los Convention Bureau de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, los Organismos Insulares de Promoción de Fuerteventura y La Palma y 16 empresas del sector, mantendrá numerosos encuentros con las principales empresas de esta industria.

C7

El objetivo es promocionar el amplio abanico de lugares con los que cuenta el archipiélago para celebrar eventos y los numerosos hoteles que disponen de espacios para reuniones, así como la amplia oferta de entretenimiento y el clima suave de las islas, que permite disfrutar de un variado programa de actividades durante los 365 días del año.

Con todo, el objetivo es contactar con estos profesionales para fomentar la captación de grupos y la posibilidad de que se celebren reuniones en el archipiélago, despertando el interés por el destino Islas Canarias como el lugar ideal para la celebración de congresos, eventos deportivos, reuniones de negocios, etcétera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios