SACAN: Suministros y aplicaciones canarias

30/04/2019

Especializada en la aplicación de productos y sistemas de la multinacional Sika, son el referente en el campo de la química.

Suministros y Aplicaciones Canarias es una empresa canaria especializada en el asesoramiento y la aplicación de productos y sistemas de la multinacional Sika.

Contamos con maquinaria y personal cualificado para desarrollar todas las actividades y tareas necesarias para la realización de sistemas y soluciones avanzadas en diferentes campos como la reparación y protección de estructuras de hormigón, refuerzo de estructuras mediante la aplicación de sistemas a base de fibras de carbono, pavimentos industriales a base de resinas epoxis, impermeabilizaciones varias (sistemas a base de membranas líquidas, láminas plásticas y morteros), revestimientos para la protección y reparación en fachadas, sellado de juntas, tratamientos de filtraciones de agua bajo nivel freático, etc. que nos sitúan como referente a nivel regional en el campo de las especialidades químicas para el sector.´

Para más Información:

C/Vía 8014 Nº19

Tamaraceite, Las Palmas G.C.

8:30-14:00 - 928 25 51 85

sacan@movistar.es

aplicacionessikalaspalmas.es

  • 1

    ¿La economía canaria se verá perjudicada el próximo año por el ‘brexit’?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados