Borrar
José Mayor, nuevo presidente de Fecol

José Mayor, nuevo presidente de Fecol

José Mayor, propietario de la consignataria de buques Atlansea, se ha convertido en el nuevo presidente de la patronal portuaria Fecol. Mayor sustituye en el cargo a Jonathan Pérez (Hidramar), que renunció al cargo por motivos personales.Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 18 de abril 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mayor estará acompañado por Manolo Herrera (transitarios) como vicepresidente. Como vocales estarán Jonathan Pérez (Hidramar), Francisco Naranjo (Gesport); Manuel León (Intercop); Gonzalo Garrido (Grupamar), que será también tesorero y José Antonio Verdura (Prosegur). La secretaria general seguirá siendo Elena Sánchez y el asesor jurídico, Narciso Casanova.

Bajo el mandato de Mayor, Fecol inicia una nueva etapa en la que se tratará de dotar de mayor representatividad a esta organización empresarial.

Entre los objetivos del nuevo presidente está «reequilibrar» la presencia empresarial en el consejo del Puerto. «No sobra nadie pero tanto Asocelpa como Fecol deben estar», indicó ayer Mayor. «Queremos promover el puerto y defender los intereses de los empresarios», manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios