Lexus NX 300H

Lexus actualiza la gama de su crossover premium NX 300h

Incorpora dos acabados: Premium y Premium+con un equipamiento más completo

A. NOGUEROL El Barco de Ávila

El Lexus NX 300h híbrido está concebido como un crossover premium para aquellos que desean destacar por diseño, tecnología, seguridad y fiabilidad.

Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño.

La gama 2021 del Lexus NX va un paso más allá, incorporando más equipamiento y elementos de diseño que harán aún más atractivo este exitoso modelo.

El nuevo acabado Premium de la gama 2021 de NX incorpora como principales novedades en su exterior cristales tintados traseros, llantas de 18» bitono y paragolpes con diseño F Sport, y espejos retrovisores exteriores en color negro mate.

En cuanto a elementos de comodidad y seguridad, el nuevo acabado Premium destaca por incorporar el portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry y sensores de aparcamiento ICS (Sistema de sonar inteligente). En el interior destaca el nuevo tapizado exclusivo de cuero Tahara.

En términos de multimedia, el nuevo acabado Premium ofrece un sistema de sonido de 8 altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el nuevo acabado Premium+, incluye todos los elementos del acabado Premium pero con sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3» y sistema de navegación Premium Plus.

El Sistema de Sonar Inteligente (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, la Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

Toda la gama NX incorpora la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ (LSS+).

La segunda generación del sistema Lexus Safety System+ incorpora: Sistema de seguridad de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones (tanto de día como de noche) y de ciclistas (día), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA), Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h).

Con la introducción del acabado Premium y Premium+, la nueva gama y precios del modelo NX 300h 2021 va desde 41.900 y hasta 67.500 euros.