Jaguar E-Pace: ¿mejor que el Evoque o que un alemán?
El Jaguar E-Pace tiene como principales rivales al Range Rover Evoque y al trío alemán formado por los Audi Q3, BMW X2 y Mercedes-Benz GLA. ¿En qué los mejora?
Autocasión
Martes, 18 de agosto 2020, 10:34
El Jaguar E-Pace se posiciona en la gama de la marca británica por debajo del enorme F-Pace y compite principalmente con su primo Evoque y con el trío alemán de todocaminos compactos premium: el Audi Q3, el BMW X2 y el Mercedes GLA.
En cuanto a acabados y calidad percibida, el felino se acerca mucho al nivel intachable que estamos acostumbrados a ver en los modelos de la firma de los cuatro aros o en los Volvo. Ahora bien, en lo que respecta a dinamismo, a pesar de los kilos de más que hacen mella en el E-Pace, tan solo es superado por el BMW X2.
Este SUV de Jaguar, por tanto, destaca como decimos por su comportamiento, por el nivel de confort que ofrece y por el aspecto y el cuidado de todos sus materiales. La unidad de pruebas corresponde a la versión S y monta un motor 2.0 diésel de 180 CV con transmisión automática.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
Publicidad
- 1 Alerta sanitaria por unas populares sopas de sobre a la venta en supermercados de Canarias
- 2 El futbolista canario Aridane Hernández, detenido tras destrozar varios vehículos y dar positivo en alcoholemia
- 3 Vecinos de Santa Catalina exigen que se desmonte la feria: «La Navidad estridente no es paz, salud ni empatía»
- 4 Detenido tras atrincherarse reteniendo a sus padres en su casa en Telde: «Si los policías entran, reviento una bombona de butano»
- 5 Muere una niña de 13 años tras caerse de un edificio abandonado en Tenerife
- 6 Muere Juan Eduardo Rodríguez Suárez, entrenador de fútbol base en Gran Canaria
- 7 Supermercados abiertos el 6 de diciembre en Canarias: horario de Hiperdino, Mercadona, Spar, Carrefour, Alcampo, Lidl
- 8 Canarias se prepara para un puente empañado por la calima y la Aemet anuncia un repunte del calor
- 9 Héctor Alemán sustituirá a Inmaculada Medina al frente del carnaval: «Vengo con muchas ganas»
- 10 Todos los caminos en la UD apuntan a un mercado invernal con varias novedades
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad