MHP transforma su imagen para adaptarse a la nueva era digital

    Cargando reproductor ...
19/02/2019

La empresa de origen canario, MHP Servicios de Control, tiene presencia en las principales ciudades de España y recientemente ha abierto una delegación en Portugal, donde ya cuenta con clientes, entre ellos, una conocida cadena hotelera.

ETIQUETAS:

A lo largo de los más de 20 años de trayectoria, se ha transformado para adaptarse a los cambios tecnológicos y dar lo mejor a sus clientes del Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Actualmente, por un lado, es obligatorio el registro de la jornada de los trabajadores contratados a tiempo parcial; y por el otro, es conocido por todos que el actual Gobierno de España lleva trabajando en un paquete de medidas, que incluye extender esta obligación a todos los tipos de contratos, como medio para controlar las horas extra fraudulentas y el absentismo laboral.

La solución que ofrece esta empresa canaria permite registrar la jornada laboral de los empleados - tanto si trabajan en un mismo centro de trabajo, como deslocalizados -, y la gestión online de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias. Todo ello con la garantía de que se cumplen los requisitos de la actual normativa de protección de datos y la seguridad de la información de un dato biométrico, como es la huella dactilar.

El servicio incluye todos los aspectos necesarios para un funcionamiento óptimo. Así, el cliente no tiene que preocuparse por el mantenimiento de los dispositivos de fichaje, las actualizaciones de la app, la incorporación de datos al sistema, o el asesoramiento legal.

#SomosMHP

Recientemente, han dado un giro de 180º a su imagen corporativa, siendo su logo el que más cambios ha experimentado, así como su web mhp.es. Con ello han querido transmitir la gran capacidad de adaptación al cambio y a la tecnología de su equipo humano, siempre con el fin de dar lo mejor en cada faceta del servicio.

MHP se renueva para expresar mejor y para dar mayor énfasis y difundir este cambio han creado el hashtag #SomosMHP.