Los 10 mejores chollos del Black Friday este viernes en Amazon

Arranca el Black Friday verdadero de este 26 de noviembre, en el que podrás beneficiarte de las rebajas más destacadas y los precios más bajos de todo el año.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Reloj inteligente Amazfit por solo 35 euros

Con el smartwatch Amazfit S Lite puedes hacer muchas cosas: contar pasos, calorías, medir tus entrenamientos, la calidad de tu sueño... Además, recibes llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones como Instagram. Es resistente al agua hasta los 50 metros, así que puedes nadar con él sin problema.

Cómpralo aquí

Robot de cocina Taurus

Si se te da bien cocinar, te interesa. Si no se te da bien cocinar, te interesa también. En ambos casos, este robot de cocina es la solución a la logística diaria a la que obliga el sustento, o sea, comer. Tiene todo lo que necesitas en tu cocina, hasta 31 funciones: pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. También cuenta con funciones específicas como: función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza...

Cómpralo aquí

Aspirador de mano Hoover

Este aspirador de mano está recomendado para personas alérgicas, pues elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Con este aparato podrás cuidar delicadamente de todos los tejidos del hogar. Igual no lo parece,pero es un potente aspirador 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm, penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.

Cómpralo aquí

Smart TV LG de 49 pulgadas

Hoy puedes conseguir esta Smart Tv LG de 49 pulgadas por solo 489 euros, gracias a su 31% de descuento. Cuenta con sistema operativo SmartTV webOS 5, Inteligencia Artificial, asistente de Google y Alexa. Además, destaca por su calidad de imagen gracias a su Panel IPS de 178º que permite disfrutar de colores más puros desde cualquier ángulo y de sonido gracias a su tecnología Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.

Cómpralo aquí

Kit de cámara Instax Mini 11

Los teléfonos móviles han hecho que se pierda el revelado de fotografías. Con esta cámara instantánea podrás imprimir tus recueros para siempre. Este kit se compone de una cámara Instax 11 que produce fotografías instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito, funda, mini película de 10 tomas, álbum de fotos, pegatinas de pantalla, baterías y manual de usuario.

El regalo perfecto para Navidad.

Cómpralo aquí

Corrector de postura, el producto que arrasa este Black Friday

Este corrector de postura es de los productos más vendidos de Amazon desde hace dos años. Y este Black Friday tiene un descuento de casi el 50%. Ideal para aquellos que trabajan muchas horas sentados con un ordenador o que llevan una vida sedentaria. Te ayuda a desarrollar una espalda recta y a fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, y mejorando el dolor en el cuello, hombros, parte superior de la espalda... Perfecto para olvidar el mal hábito de encorvarse.

Cómpralo aquí

Oral-B Pro 3 al 40%

El último lanzamiento de la marca número 1 de higiene bucal es su cepillo eléctrico Pro 3. Su temporizador profesional te ayuda a cepillarte, avisándote cada 30 segundos para cambiar de zona, así como si ejerces demasiada presión para no dañar tus encías. De esta forma consigue eliminar un 100% más de placa que un cepillado manual.

Cómpralo aquí

HP Chromebook

Los ordenadores de tipo chromebook han ganado muchos adeptos en los últimos años. Se trata de portátiles que combinan características de PC y otras más propias de dispositivos móviles Android o tablets. Esto es así porque en lugar de Windows, su sistema operativo es ChromeOS, lo que hace que sea compatible con la gran mayoría de aplicaciones móviles. De hecho, la gran mayoría tienen también pantalla táctil.

Cómpralo aquí

Colchón viscoelástico

Sí, en Amazon también se pueden comprar colchones. Este es viscoelástico, de 20 cm de alto y para cama de 90 x 190 cm e incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación firmeza. Además, está hecho 100% con materiales transpirables y a prueba de polvo y ácaros.

Cómpralo aquí

Palomitero Lékué

Con este recipiente para hacer palomitas de la marca Lékué no te dará ninguna pereza prepararlas. Podrás prescindir de los envases que vienen ya preparados para ello y hacerlas tú mismo también en el microondas pero de la forma más natural o con lo que quieras añadirles al gusto. Su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz.

Cómpralo aquí