10 juguetes sexuales en oferta por el Black Friday 2021

Aunque el Satisfyer sigue siendo uno de los más populares, existen muchos juguetes sexuales que son una alternativa y que podemos encontrar rebajados durante toda esta semana

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Ina Wave 2 de LELO

Está fabricado en silicona biomédica de alta calidad, es sumergible y tiene un movimiento que imita el masaje de los dedos en el interior de la vagina para estimular tu punto G, gracias a su tecnología WaveMotion. Un movimiento de ola que combina con un vibrador clásico, por lo que estimula el clítoris y el punto G a la vez.

Cómpralo aquí.

Vibrador Mini Intense Orgasmic Pure Pleasure de Durex

Pequeño pero matón, así este vibrador mini que está en oferta durante el Black Friday y que puede ser el complemento ideal para un masaje erótico, o simplemente un vibrador ideal para estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo.

Cómpralo aquí

Enigma de LELO

Esta novedad de la marca sueca que es una combinación de succionador de clítoris y estimulador del punto G. Su peculiar forma le hace especialmente apropiado para estimular el clítoris en toda su magnitud, y ahora está en oferta

Cómpralo aquí.

Remote Wireless de Control

Con este mini vibrador vaginal a distancia con control remoto podrás dar rienda suelta a juegos fuera de casa que aumenten el deseo. Solo tienes que colocarlo y dar el mando a tu pareja para que sea ella la que controle tu placer estéis donde estéis, jugando en lugares públicos sin que nadie lo note, por ejemplo

Cómpralo aquí.

Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy de Durex

Este juguete sexual es un mix de dildo y vibrador con el que podrás estimular no solo el clítoris sino también la vagina o cualquier otra zona del cuerpo. Mide 17 cm de largo (aunque ya te hemos dicho que lo que más nos importa no es el tamaño) y tiene vibración ajustable.

Cómpralo aquí

Pro 4 Couples de Satisfyer

Esté juguete está especialmente pensado para encuentros sexuales de vagina-pene, ya que se utiliza durante la penetración.

Cómpralo aquí

Velvet Secret de Control

La superficie con esferas convierte a este mini vibrador con cinco modos, en un complemento ideal para cualquier tipo de juegos en la cama. Realizado en silicona médica, es sumergible y tiene luz para encontrarlo en la oscuridad. En Amazon cuesta 10,29 euros.

Cómpralo aquí

Geisha Balls Nivel II de Control

Estas bolas chinas desencajables de 28 g cada una, son un excelente ejercitador de suelo pélvico, algo vital para conseguir orgasmos más potentes, además de que tiene otras muchas ventajas. Ahora tienen un precio de 12,58 euros.

Cómpralo aquí

Diablillo Intense Orgasmic de Durex

Un sencillo masajeador para usar en pareja y colocar sobre el pene y estimular a la vez el clítoris. El cabezal proporciona hasta 30 minutos de vibración y cuesta 8,00 euros en Amazon durante la semana del Black Friday.

Cómpralo aquí

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Amazon tiene una oferta en su Black Friday que no podemos pasar por alto y que es la del Satisfyer Pro 2 Next Generation que ahora está disponible en tres colores. Si te van los clásicos, tienes que hacer un regalo sin gastarte demasiado o quieres renovar el que tienes en casa, es el momento porque este succionador de clítoris tiene un precio imbatible: 18,99 euros.

Cómpralo aquí