Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Industria y Asinca impulsan la sostenibilidad y la industria 4.0 en el sector

Industria y Asinca impulsan la sostenibilidad y la industria 4.0 en el sector

Sus acciones informativas y formativas programadas están orientadas a industrias canarias de cualquier tamaño y subsector

Lunes, 6 de febrero 2023, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canarias, a 6 de febrero de 2023.- ASINCA presenta la Campaña de Promoción de la Sostenibilidad y la Industria 4.0 en el Sector Industrial cuyo objetivo es potenciar la capacitación en el ámbito de la transición digital y ecológica de las industrias de Canarias, favoreciendo además con ello, el entendimiento y la incorporación de herramientas, metodologías, líneas de ayuda y tecnologías para impulsar la sostenibilidad y la industria 4.0 en sus organizaciones.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de este año, está subvencionada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias

Para lograr este objetivo se desarrollarán a lo largo de este año 2023 las siguientes acciones:

- Organización y desarrollo de programas formativos de capacitación de Directivos/as y mandos intermedios en competencias de sostenibilidad y de Industria 4.0.

- Celebración de jornadas, seminarios o talleres focalizados en el ámbito de este Proyecto.

- Elaboración de boletines informativos de carácter mensual, con información sobre programas de apoyo y ayudas, noticias de interés e información sobre eventos.

- Publicación en la web de ASINCA de noticias y referencias de interés relacionadas con la sostenibilidad y la industria 4.0.

Toda la información sobre las diferentes actividades que se realicen, así como la suscripción al boletín informativo mensual, estará disponible en todo momento y de forma actualizada en la sección específica de la web de Asinca habilitada para este proyecto, a la que se podrá acceder a través del siguiente enlace.

El proyecto 'Campaña de Promoción de la Sostenibilidad y la Industria 4.0 en el Sector Industrial', está subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios