Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Secrets Bahía Real Resort & Spa es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de Fuerteventura.
Uno de los hoteles más populares del mundo según HolidayCheck, está en Fuerteventura

Uno de los hoteles más populares del mundo según HolidayCheck, está en Fuerteventura

El emblemático hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa acaba de obtener el prestigioso premio HolidayCheck Award 2024, que el conocido portal alemán concede cada año a los hoteles mejor valorados por sus usuarios

Martes, 30 de enero 2024, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 2024 ha comenzado muy bien para el hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa, (+16), gestionado por Inclusive Collection, part of World of Hyatt.

Justo antes de la celebración de la gran fiesta del turismo español, el emblemático complejo, que está ubicado frente a la isla de Lobos, y muy cerca del Parque Natural Dunas de Corralejo (Fuerteventura), ha sido galardonado con el prestigioso premio HolidayChek Award 2024.

Se trata de un reconocimiento muy importante dentro del mercado alemán, ya que es fruto de las opiniones de los usuarios de este conocido portal de opiniones y reservas. La obtención del HolidayCheck Awards 2024 posiciona a Secrets Bahía Real Resort & Spa (+16) como uno de los hoteles más populares del mundo, gracias al número de reseñas y recomendaciones positivas recibidas durante el último año.

Este premio se suma a los dos que recibió a final de 2023, cuando fue elegido «Mejor marca de lujo 2023», en un evento celebrado en Polonia; y al obtenido por el restaurante El Chozo del complejo, especializado en cocina canaria, que fue premiado por el gastroforo Atlántico por su «Impulso gastronómico en instalaciones hoteleras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios