Gran Canaria Spa reciben a la aseguradora africana “Amsa Assurances”

18/04/2018

La Directora de Explotación del grupo Amsa Assurances visitó Gran Canaria durante cinco días en un viaje organizado por la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria responsable de la promoción de la isla como destino internacional de salud y bienestar.

ETIQUETAS:

Durante su estancia en la isla, la representante de uno de los grupos de seguros médicos más importantes del continente africano con oficinas en Senegal, Costa de Marfil y Togo pudo conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece la isla en todo lo relacionado con servicios médicos y wellness ofertados en los centros asociados a la marca.

Esta profesional se alojó en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa donde pudo disfrutar de tratamientos y sesiones de spa en el entorno privilegiado que ofrece este establecimiento turístico. Además, Nafi pudo conocer durante su estancia en la isla otras instalaciones turísticas que también forman parte de esta organización. Hospitales San Roque y HPS - Hospital Perpetuo Socorro fueron los centros médicos visitados por esta profesional quien resaltó el alto nivel de sus instalaciones y personal médico, manifestando su interés en llegar a acuerdos como centros de referencia para el envío de sus asegurados.

Esta es otra de las acciones enmarcadas dentro de la estrategia promocional desarrollada por la asociación en su objetivo de consolidar el posicionamiento de la isla y de sus empresas asociadas en mercados africanos.

Gran Canaria se presenta como un destino muy competitivo y con inmensas oportunidades de desarrollo en estos mercados, debido en parte a su estratégica situación geográfica, aspecto al que hay que unir la calidad de las instalaciones médicas y personal sanitario, infraestructuras hoteleras y servicios complementarios destinados a la salud y el bienestar, la conectividad aérea, los competitivos precios de los tratamientos y sus recursos naturales, entre muchos otros elementos.

www.grancanariawellness.com

www.wellnesslandstories.com

  • 1

    ¿Se debe encargar el próximo Gobierno de retrasar la edad de jubilación, como reclama el Banco de España?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados