Borrar
C7
Forbes aterriza en Canarias para celebrar su X aniversario en España

Forbes aterriza en Canarias para celebrar su X aniversario en España

Para conmemorar estos diez años, la revista influyente y referente en el mercado de las publicaciones de negocios y estilo de vida organizará una cena empresarial en Las Palmas de Gran Canaria, seguida de una jornada de ponencias y Master Class

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de marzo 2023, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Forbes cumple diez años en España y, para celebrarlo, recorrerá una decena de ciudades españolas organizando encuentros empresariales. Tras pasar por Badajoz, la segunda parada de este recorrido será Las Palmas de Gran Canaria, donde el próximo miércoles 30 de marzo tendrá lugar una cena en el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel, que reunirá a todo el tejido empresarial, social e institucional de Canarias.

Contará, además, con la presencia de la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Gran Canaria, Dña. Elena Máñez Rodríguez, así como con el presidente y editor de Forbes España, D. Andrés Rodríguez.

Al día siguiente, viernes 31 de marzo, un reconocido cuadro de ponentes participará en la FORBES MASTER CLASS, entre los que destaca Rosie Collington, politóloga, economista y referente internacional. Durante el acto también se analizarán los retos y las oportunidades de Canarias en una mesa redonda moderada por la periodista Himar González, en la que intervendrán Carlos Gómez, presidente y CEO de Iberia Express; y Jorge Núñez, Fundadory CEO de AdQuiver.

Además, Javier Sánchez-Prieto, presidente de lberia, compartirá unas palabras con los asistentes en una intervención individual.En esta ocasión, también asistirá el presidente del Gobierno de Canarias, D. Ángel Víctor Torres Pérez, que participará en una conversación con el presidente y editor de Forbes España. Esta jornada se desarrollará también en el Hotel Santa Catalina.

El evento servirá para que los asistentes puedan redescubrir las mejores portadas de Forbes España: Donald Trump, Amancio Ortega, Bill Gates, Steve Jobs, C. Tangana...y tiene como objetivo «hacer un llamamiento a la conversación global, echando la vista atrás, con un ojo puesto en la cercanía del presente e ilusionados con la expectativa del futuro«, tal y como ha destacado el presidente y editor de Forbes España D. Andrés Rodríguez.

La asistencia a la FORBES MASTER CLASS es gratuita mediante inscripción en el siguiente enlace: https://forbes.es/empresas/249707/forbes-master-class-canarias-contara-con-rosie-collington-para-charlar-sobre-economia-politica-gobierno-y-crisis-climatica/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios