Borrar
¿Otra vez lo mismo? ¡Este año sorprende a tu padre en Alisios!

¿Otra vez lo mismo? ¡Este año sorprende a tu padre en Alisios!

Podrás pasar un día especial con tu padre, comiendo juntos, disfrutando de una partida de bolos o de uno de los estrenos de la gran pantalla

Jueves, 14 de marzo 2024, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha especial. Pero, ¿por qué repetir regalos aburridos y predecibles? Este año, pásate por Alisios y ¡sorpréndele!

Este centro al aire libre de la capital grancanaria, te ofrece una amplia variedad de opciones para encontrar el regalo perfecto que lo haga sonreír. Desde moda hasta tecnología y mucho más, en Alisios encontrarás todo lo que necesitas para hacer feliz a tu padre en su día.

¿Estás buscando algo elegante para su armario? En Alisios encontrarás las últimas tendencias en ropa y accesorios que se adaptan a su estilo. ¿O quizás es un apasionado de la tecnología? Descubre lo último en dispositivos electrónicos como un reloj inteligente o una cafetera express.

Imagen principal - ¿Otra vez lo mismo? ¡Este año sorprende a tu padre en Alisios!
Imagen secundaria 1 - ¿Otra vez lo mismo? ¡Este año sorprende a tu padre en Alisios!
Imagen secundaria 2 - ¿Otra vez lo mismo? ¡Este año sorprende a tu padre en Alisios!

Pero la experiencia en Alisios va más allá de la simple compra. Puedes pasar un día especial con tu padre, explorando sus tiendas, compartiendo una deliciosa comida juntos, disfrutando de una partida de bolos o de uno de los estrenos de la gran pantalla.

Este Día del Padre, deja de lado los regalos comunes y corrientes y sorprende a tu padre con algo verdaderamente especial. Visita Alisios y encuentra ese detalle que tanto le gusta. Este año, ¡sorpréndele!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios