Borrar
Margarita Martín, David Reino y Mariola Toledo, del Departamento Administrativo y de Gestión.
Vega Asesores actualiza sus instalaciones y servicios, sumando la Renta con Criptomonedas

Vega Asesores actualiza sus instalaciones y servicios, sumando la Renta con Criptomonedas

Las nuevas instalaciones en Playa del Inglés, una apuesta para atender mejor a los clientes de la zona sur de la isla, igualmente, se añade al catálogo de servicios la declaración de la renta para aquellos clientes que tienen Criptomonedas y que requieren de un servicio especializado en el tema

canarias7

Miércoles, 20 de abril 2022, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En los últimos años se han multiplicado las consultas sobre como tratar, desde el punto de vista fiscal, la tenencia de criptomonedas, por lo que desde Vega Asesores han decidido dar un paso adelante y dar el servicio que requieren las personas y empresas que trabajan con criptomonedas, tan de moda recientemente.

Se mantiene el resto de servicios en el área fiscal, con el mismo nivel de exigencia y solvencia que caracteriza a la firma, tanto en Declaración de la Renta, tradicional y cripto, Declaraciones de impuestos de Sociedades y Cuentas Anuales, confecciones de impuestos a empresas y autónomos y asesoramiento fiscal en general.

Se ha reforzado las asesorías jurídicas y laboral, con la incorporación de nuevos y prestigiosos profesionales que dan servicio en el área de asesoría jurídica, en Derecho Mercantil, Derecho, Fiscal, Derecho Civil, Derecho Laboral y en los trámites sobre escrituras. En la Asesoría laboral, siguen dando servicio en las contrataciones de empleados, realización de nóminas y seguros sociales, EREs, etc.

Naira Oropesa, responsable del Departamento de Subvenciones en la oficina sur.
Imagen principal - Naira Oropesa, responsable del Departamento de Subvenciones en la oficina sur.
Imagen secundaria 1 - Naira Oropesa, responsable del Departamento de Subvenciones en la oficina sur.
Imagen secundaria 2 - Naira Oropesa, responsable del Departamento de Subvenciones en la oficina sur.

Por supuesto, siguen con la confección de contabilidades, auditorías internas o análisis de balances, como Asesoría Contable y también en la parte de subvenciones, dan información y asistencia sobres subvenciones, confección y presentación de solicitudes, o asesoramiento en contratación pública (licitaciones), entre otros.

Vega Asesores comenzó su andadura en 1988, más de 30 años de experiencia avalan su cualificación para atender de manera integral las necesidades en asesoría de todo tipo a las empresas, autónomos y particulares que deseen contratar sus servicios. Está formado por un excelente equipo de profesionales, adscritos a diversos organismos y asociaciones como el Colegio de Abogados, Colegio de Graduados Sociales, Colegio de Economistas, Asociación Europea de Asesores de Empresas (AEDAE) y Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC). Ofrecen soluciones para todos los proyectos, acompañando a sus clientes en cada una de las fases, con un servicio comprometido, personalizado, responsable y fiable.

Jose Juan Vega, fundador de 'Vega Asesores', Ana Vega y Leonardo Rodríguez, asesores fiscales, y Conchy Morales y Mariola Toledo, del Departamento Laboral.
Imagen principal - Jose Juan Vega, fundador de 'Vega Asesores', Ana Vega y Leonardo Rodríguez, asesores fiscales, y Conchy Morales y Mariola Toledo, del Departamento Laboral.
Imagen secundaria 1 - Jose Juan Vega, fundador de 'Vega Asesores', Ana Vega y Leonardo Rodríguez, asesores fiscales, y Conchy Morales y Mariola Toledo, del Departamento Laboral.
Imagen secundaria 2 - Jose Juan Vega, fundador de 'Vega Asesores', Ana Vega y Leonardo Rodríguez, asesores fiscales, y Conchy Morales y Mariola Toledo, del Departamento Laboral.

Dentro de su plan de expansión, han cambiado de sede sus instalaciones de Playa del Inglés, ahora en Avenida de Tirajana, nº 37, Edificio Mercurio, Torre I, 1ºF, en San Bartolomé de Tirajana, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, mientras en sus instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle General Vives, 77, 1ºH, les pueden atender de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Aunque también pueden contactar con ellos llamando al teléfono 928 228 836 o al móvil 650 486 839, o por correo electrónico a administracion@vegaasesores.com.

Para más información sobre la empresa, sus profesionales y sus servicios pueden visitar la web: www.vegaasesores.com.

Puede contactar o reservar cita previa para la Renta 2021 en www.vegaasesores.com/es/contacta-con-nosotros-.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios