Borrar
Directo Rueda de Prensa posterior al Consejo de Gobierno
Imágenes de diferentes estancias de este emblemático hotel de San Agustín como el 'Splash', la Talasoterapia y el Gorbea. ARCADIO SUÁREZ
'SPLASH', 'CHILL OUT', GORBEA...

'SPLASH', 'CHILL OUT', GORBEA...

Canarias7

San Agustín

Sábado, 31 de julio 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel se define por sus vistas al mar y una cuidada gastronomía, en el especial, en el restaurante Gorbea y la terraza 'chill out' Gorbea, donde el toque de sus chefs y el trato cercano y familiar del equipo, hacen del hotel un lugar ideal para disfrutar de los días de descanso tanto en pareja como en familia. Además, todas las habitaciones cuentan con las barandillas de cristal para que el huésped pueda disfrutar de unas vistas espectaculares, de unos jardines con preciosas palmeras, piscinas con zonas tranquilas para parejas con camas balinesas y otra de juegos acuáticos para las familias. Todo ello sin olvidar la zona solo adultos en la terraza Chill Out del Gorbea. El hotel también dispone de gimnasio, alquiler de bicicletas con guías especializados y un área de juegos y recreativos para los jóvenes.

Para los más pequeños han mejorado la zona del 'Splash', orientada a fomentar el turismo familiar. El hotel cuenta con 86 Garden Suites.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios