Borrar
SPAR Gran Canaria: Volcados en el sector primario y en la alimentación saludable

SPAR Gran Canaria: Volcados en el sector primario y en la alimentación saludable

La calidad y frescura de los ‘productos de la tierra’ de SPAR son pilares fundamentales de su filosofía, que han convertido a la cadena de supermercados en líder en la venta de fruta y verdura.

Jueves, 24 de octubre 2019, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los convenios que anualmente suscribe con el sector primario son, también, un acto de responsabilidad con las familias canarias que cultivan el campo y generan riqueza en su entorno, preservando además el paisaje natural de las islas.

Calidad al alcance de todos

El nuevo centro logístico de fruta y verdura de SPAR Gran Canaria es una de sus grandes apuestas de inversión y ha sido creado con el objetivo de garantizar una alta calidad del producto fresco que vende en sus tiendas, gracias a unas instalaciones más amplias y modernas que le permiten seguir creciendo de la mano de los productores locales.

Muy cerca de los agricultores locales

SPAR Gran Canaria celebra anualmente su tradicional ‘Recogida de la papa’ con los agricultores de la isla. Un evento que pone en valor los convenios entre la cadena de supermercados y el sector primario, que se renuevan año a año para impulsar el desarrollo del campo canario y su actividad agrícola.

Sensibles ante el gran incendio de Gran Canaria

Una vez más, SPAR estuvo al lado de los ganaderos y agricultores, apoyando en esta ocasión a los perjudicados por el incendio que asoló Gran Canaria, a través de la promoción de sus productos frescos en las tiendas de los municipios afectados.

Fomentando el consumo de productos frescos entre los más pequeños

SPAR patrocina este año el proyecto musical y educativo ‘Sanolandia’, permitiendo que este llegue a los escolares de los 21 municipios de la isla para fomentar los hábitos de vida saludables, enseñándoles de forma divertida cómo alimentarse de manera saludable.

Comprometidos con los citricultores de Telde

Cada año, SPAR colabora con los agricultores de la naranja de Telde, garantizándoles la venta de sus cosechas en todos los supermercados del municipio bajo el sello de ‘La Cosecha Canaria de SPAR’, claro ejemplo de calidad y frescura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios