SPAR Gran Canaria celebra el Día de Canarias renovando su patrocinio con Los Gofiones

La cadena de supermercados canaria renueva un año más su compromiso con el grupo folclórico más emblemático de la Isla

CANARIAS7 Telde

SPAR Gran Canaria ha firmado hoy, por 17º año consecutivo, su convenio con la Agrupación de Música Popular Los Gofiones, en su continua apuesta por la divulgación de la cultura y las tradiciones canarias.

A la firma de la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en el patio canario presente en la sede de SPAR Gran Canaria, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, que acompañaron a los representantes de Los Gofiones; su recientemente nombrado presidente, Jose Ángel Afonso, y Rafael Tejera Santana, director musical del grupo folclórico. SPAR Gran Canaria, que mantiene una estrecha relación personal y profesional con Los Gofiones, se enorgullece de seguir impulsando la gran labor que abanderan el grupo folclórico, y aprovecharon el acto para ratificar su compromiso para seguir preservando y difundiendo nuestras raíces, en este caso a través del folclore tradicional y la cultura canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de 'KM. 0' con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.