Borrar
Representantes de SPAR Gran Canaria en la apertura de SPAR Express Oasis.
SPAR abre un nuevo supermercado junto al palmeral del Oasis de Maspalomas

SPAR abre un nuevo supermercado junto al palmeral del Oasis de Maspalomas

Lunes, 25 de marzo 2024, 08:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo SPAR Gran Canaria continúa apostando por la proximidad y la atención al cliente con la apertura de un nuevo supermercado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, localizado en la zona turística junto al palmeral del Oasis de Maspalomas. Con esta inauguración, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 29 puntos de venta en este municipio.

SPAR Express Oasis ya se encuentra abierta.
SPAR Express Oasis ya se encuentra abierta.

Con la apertura de la nueva tienda, SPAR Express Oasis, la cadena de supermercados canaria mantiene su plan de expansión, que tiene como objetivo brindar una experiencia de compra más cómoda y agradable en unas tiendas más sostenibles y adaptadas a las necesidades de los clientes. El recién inaugurado establecimiento de SPAR en el sur de la isla se ubica en la calle Oceanía, próxima a la Charca de Maspalomas, y cuenta con 110 metros cuadrados de superficie comercial que abre todos los días de la semana, incluidos festivos, de 9:00 a 21:00 horas, para dar respuesta a la demanda de la zona.

El equipo de SPAR Express Oasis.
El equipo de SPAR Express Oasis.

Mediante la inauguración del nuevo punto de venta, el primero que la cadena abre este 2024, SPAR Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 5 personas trabajadoras de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en la tienda. SPAR Express Oasis abre sus puertas con una imagen integrada con el entorno del palmeral del Oasis y la Charca de Maspalomas, destacando la presencia de las palmeras canarias en la decoración y estética del punto de venta. La tienda cuenta con un surtido variado, una sección de frutería, que dispone de productos frescos locales, además de una sección de heladería, gofres y crepes para llevar, entre otros espacios.

Las palmeras están integradas en la decoración de SPAR Express Oasis.
Las palmeras están integradas en la decoración de SPAR Express Oasis.

Este nuevo punto de venta se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. Así, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más respetuosas con el medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios