Borrar
El showroom de Martec se encuentra en la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria. Juan Carlos Alonso

Un showroom que revoluciona el concepto

Martec ·

La empresa grancanaria, que suma ya 43 años de historia, refuerza su compromiso con sus clientes con la apertura de un espacio técnico novedoso y funcional en el que se podrán encontrar las últimas tendencias en diseño e interiorismo

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 13 de enero 2024, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa grancanaria Martec suma 43 años en el mercado y ahora ha dado un paso más con la apertura de un showroom que revoluciona el concepto para poder encontrar las últimas tendencias en diseño e interiorismo de una manera muy práctica.

Ubicado en la calle Viera y Clavijo, 32 de Las Palmas de Gran Canaria, este espacio técnico ha tenido «una aceptación maravillosa. Estamos encantados con la respuesta que hemos tenido», destaca Lizardo Martel, CEO de Martec. Con unos expositores multifuncionales, el cliente puede ver, tocar y experimentar con todos los productos dentro de una gran variedad de muestras y una extensa gama de acabados, tonos y materiales.

El showroom de Martec sorprende por su diseño y funcionalidad. «Hemos querido evolucionar al habitual concepto. Hace año y medio nos planteamos este cambio, pero necesitábamos encontrar un local amplio y céntrico. Nuestra filosofía siempre ha sido hacer como nuestros todos los proyectos que nos llegan, ofreciendo las soluciones más vanguardistas», destaca.

En Martec destacan que este showroom «no se trata únicamente de una tienda, sino de un espacio diseñado para disfrutar en tranquilidad, asegurando la privacidad necesaria para su uso exclusivo». Arquitectos, interioristas, decoradores o contratistas pueden acudir a este espacio con sus clientes y elegir con todo tipo de detalles pavimentos, revestimientos, grifería, sanitarios, mamparas, etc.

Proyectos comerciales, turísticos o residenciales, todos tienen en Martec la posibilidad de cumplir sus sueños. Junto a Lizardo Martel, CEO de la empresa, el equipo de Martec lo componen Sergio Díaz (gerente), Carlota Rodríguez (responsable financiera y marketing), Michelle Vallejo (administración), Ana Ruiz (equipo de ventas), Javier de Bethencourt (equipo de ventas) y Lorena Sanroma (logística).

Este showroom solo lleva dos meses de vida, pero ya Martec ha empezado a colaborar con nuevos estudios de arquitectos que se han acercado para descubrir este novedoso espacio. Martec opera en las ocho islas e incluso en su portfolio cuentan con clientes en la Península. Martec es un servicio boutique personalizado, que destaca por su profesionalidad y donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios