Segundo Torneo Salobre Hotel & Resort

23/07/2019

El sábado día 20 de julio se celebró la segunda edición del Torneo Salobre Hotel & Resort, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de su propia marca, Salobre.

ETIQUETAS:
- golf

El Old Course, campo elegido para celebrar el torneo, acogió a jugadores y patrocinadores, que ofrecieron stands gastronómicos a más de 90 asistentes. El Torneo destacó, además de por los premios, por la experiencia ofrecida en el campo, desde los premios especiales a los que podían optar los jugadores en distintos hoyos, a las camas de ondulación y masaje que favorecía la recuperación de los mismos cortesía del espacio wellness del hotel, BeAloe. La salida a tiro fue a las 9:00 y tras los 18 hoyos, en el Cristarium de Salobre Hotel Resort se celebró el almuerzo con música en vivo y entrega de trofeos a los ganadores.

Salobre Hotel & Resort, se jugó bajo la modalidad Stableford individual y los ganadores fueron: en Señoras, 1ª categoría, María Cortezo fue la ganadora seguida de Gabriela Bas. En Caballeros 1ª categoría, Antonio Velasco fue el mejor jugador y el segundo clasificado fue para Enrique García. Diego Araque ganó 2ª categoría de Caballeros y la segunda posición, en este caso, la alcanzó Gustavo Cabrera. Por último, en modalidad de Scratch, fue María Castillo quien consiguió hacer el mejor recorrido.

Los próximos torneos que se celebran en Salobre son el día 26 de julio, Texas Scramble, y el 10 de agosto el Torneo Salobre New Course bajo la modalidad Stableford por parejas. Los jugadores pueden inscribirse llamando al 928 943 004 o escribiendo a proshopsalobre@satocan.com

$!Segundo Torneo Salobre Hotel & Resort