Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 1 de marzo
La restauración se ha trasladado al aire libre con unas vistas inmejorables. COBER SERVICIOS AUDIOVISUALES
Unos protocolos Gloria que inspiran seguridad

Unos protocolos Gloria que inspiran seguridad

La zona de restauración se ha trasladado al snack bar en un entorno seguro al aire libre y donde se podrá disfrutar de unas vistas inmejorables

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Sábado, 19 de junio 2021, 00:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena Gloria Thalasso & Hotels ha puesto un esmero especial en lo que se refiere a los protocolos anti Covid-19 en todos sus establecimientos. Desde el inicio de la pandemia han sido muy escrupulosos en aplicar las normas sanitarias y ahora, la reforma llevada a cabo en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel también ha tenido muy en cuenta esta circunstancia que ha afectado a todo el planeta.

Según manifiesta el director del hotel Alberto Freniche, los protocolos que van a aplicar desde la reapertura del establecimiento contemplan «medidas específicas y rigurosas» para todas y cada una de las «áreas y servicios del hotel», dijo, haciendo especial referencia a enclaves como la recepción, servicios de restauración, piscinas, animación, servicios wellness, mantenimiento, lavandería y «por su puesto, la limpieza», enfatizó. Freniche destacó que todas «han sido diseñadas pensando en nuestros clientes y también en todos nuestros trabajadores y trabajadoras que están en primera línea».

La gran mayoría de las medidas que han diseñado los responsables de la cadena Gloria Thalasso & Hotels «han supuesto mejoras» que, destaca el director Alberto Freniche, «no solo continuarán activas durante la pandemia, sino que han venido para quedarse», manifestó a este periódico. Entre estas últimas, destacó la posibilidad de que los clientes puedan realizar un 'pre-check in online' o el uso de tecnología bluetooth, para acceder a las habitaciones, el escaneado seguro de documentación, la reducción del papel en su totalidad, además del uso de la aplicación web del hotel, «que ahora ve potenciada», incidió.

En lo que se refiere a las medidas generales que tienen estudiado poner en funcionamiento desde la reapertura, como pueden ser las relacionadas con el distanciamiento social, el uso de mascarilla o la toma de la temperatura corporal, entre otras tantas, el director destacó que «las adoptaremos sin lugar a dudas sin que lleve implícito en ello un empeoramiento en la calidad del servicio o en la atención al cliente. Vamos a atender todas y cada una de las indicaciones que nos den las autoridades sanitarias», declaró.

Además, en lo que se refiere a la ubicación de los servicios, el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ha trasladado el servicio de restauración que tenía ubicado en una planta inferior y lo llevará a cabo en la zona exterior del bar snack situado en la piscina superior. «Consideramos que es muy importante porque el cliente podrá desayunar, almorzar y cenar al aire libre en un entorno totalmente seguro y disfrutando a su vez de unas vistas maravillosas de nuestro océano», destacó convencido el director de establecimiento, Alberto Freniche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios