Borrar
Imagen de archivo de dos aviones Binter. C7
Nuevo bintazo: vuelos a Madrid desde 25,45 euros con equipaje y menú gourmet

Nuevo bintazo: vuelos a Madrid desde 25,45 euros con equipaje y menú gourmet

Los billetes pueden adquirirse hasta el 17 de junio para volar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 3 de junio 2024, 16:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Binter lanza un nuevo Bintazo que permite adquirir, hasta el 17 de junio, billetes a precios reducidos para viajar con más espacio y con servicio premium a Madrid entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2024.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 25,45 euros el trayecto. Este es el precio de los vuelos entre el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y Madrid (MAD), cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita a los viajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago por el mismo precio.

Las personas que deseen aprovechar el Bintazo pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultar las condiciones y precios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios