150 menores de la capital reciben menús saludables diarios gracias al proyecto solidario 'Por 150 sonrisas'

Fue en julio cuando Fundación DinoSol, Barceló Hotel Group, Obra Social «la Caixa» y Capross se unieron para elaborar 150 menús saludables diarios para niños y niñas en situación de riesgo durante tres meses.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, junto a la directora de Expansión, Pilar Parejo, y el director regional de Operaciones en Canarias de Barceló Hotel Group, Ángel Esquinas, han visitado las instalaciones del comedor de Mensajeros de la Paz ubicado en el barrio de San Cristóbal de la capital grancanaria, para comprobar el desarrollo del proyecto Por 150 sonrisas.

Fue en julio cuando Fundación DinoSol, Barceló Hotel Group, Obra Social ''la Caixa'' y Capross se unieron para elaborar 150 menús saludables diarios para niños y niñas en situación de riesgo durante tres meses, llegando a 57 familias. De esta forma, las entidades participantes quieren aportar su granito de arena y ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica tras la reciente pandemia.

En este contexto, la Fundación DinoSol lleva donados 1.133 kilos de productos frescos y de calidad como carne, pescado y legumbres para que las dietas de estos menores sean sanas y equilibradas, y próximamente prevé entregar 1.135 kilos más.